Clínica Nortia Fuenlabrada

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Clínica Nortia Fuenlabrada

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clínica Nortia Fuenlabrada?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Nortia Fuenlabrada?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas tardes tengan todos, soy Mireya, fisioterapeuta experta y estoy considerando postularme para un empleo dentro de su clínica, luego de leer en internet sobre su filosofía y valores, quedé más que convencida con respecto a la alta calidad técnica y humano de este instituto; espero me tomen en cuenta.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Nortia es una clínica de fisioterapia que extiende sus servicios a la obstetricia, ginecología, pediatría, entre otras especialidades médicas. La empresa ofrece posibilidades de crecer mediante capacitaciones y ascensos a sus profesionales que les asegure el éxito laboral permanentemente.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

He conseguido información con respecto a la Clínica Nortia Fuenlabrada, según esta información clínica lleva a cabo exhaustivos procesos de selección y descarte para contratar a sus candidatos, el cual consiste en 3 fases, una primera de revisión curricular en la que se exige titulación certificada, luego se comprueban las aptitudes señaladas en curriculum y, por último, realizar una entrevista personal a todos los aspirantes.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Sitio excepcional. No sé si son mejores profesionales o mejores personas. No miran más que por el bienestar de las personas. Y eso de nota.

Luis

sabeis si pagan bien?

Albert

Me gustaría saber si buscan la gente

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa es una entidad de ejemplo para muchas corporativas que desean iniciar, por ende, puedo decir que mi antigüedad en esta compañía me ha sido de mucha ayuda y fue fundamental para mis logros.

¿Es cierto que en Clínica Nortia Fuenlabrada ofrecen cursos de formación en diversas áreas a sus empleados?

¿Hay que trabajar horas extra en Clínica Nortia Fuenlabrada o los horarios se cumplen a cabalidad?

Muy buenas amigos! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre opciones de empleo en cuidado de la salud en Fuenlabrada. ¿Creéis que es fácil encontrar trabajo?

¿Hay rotación de personal en Clínica Nortia Fuenlabrada debido a la pandemia de coronavirus?

Clínica Nortia Fuenlabrada busca una persona para el puesto Se busca Fisioterapeuta con experiencia en clases grupales d... con sueldo 1.019€ al mes en Fuenlabrada, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En Clínica Nortia Fuenlabrada se lleva a cabo una selección para el puesto Se busca Fisioterapeuta con experiencia en clases grupales d... con sueldo 1.019€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Clínica Nortia Fuenlabrada como empleador.

Clínica Nortia Fuenlabrada Preguntas frecuentes