Opiniones Clinica odontologica q-dental Madrid

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:37 con un promedio de 4 estrellas
aitor

Clinica odontologica q-dental
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy recepcionista de la clínica y me ha ido muy bien, los salarios son buenos y tenemos un ambiente muy grato.

Kevin

Q-Dental es una Clínica Dental en Madrid especializada en Implantes , Diseño Digital de la Sonrisa también conocido como DSD (Digital Smile Desing), Estética Dental entre otros muchos servicios, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de dentistas en Madrid centro altamente cualificado ofreciendo las soluciones más innovadoras a sus pacientes. Nuestra Clínica Dental en Madrid, Q-Dental, cuenta con más de 40 años de experiencia durante los cuales hemos perseguido la excelencia en todos nuestros tratamientos. La filosofía de Q-Dental se ha transmitido de padres a hijos, comenzando el proyecto el Dr. Eduardo de la Torre y Clara Ruiz Campos en el año 1975. Esta empresa cuanta con lo mejor de lo mejor, ya que su pasión es el trabajo y el giro que esta empresa tienen esto hace a que sigan creciendo continuamente y siempre quieran cambiar las cosas para mejores, por eso sus empleados deben de ser personas sumamente preparadas, normalmente se piden 5 años de experiencia como mínimo pero si es menos es probable que tengan que hablar con la empresa y ver si los admiten, ya que en si es un papel muy importante y la empresa debe permanecer con la calidad que ya ha tenido a lo largo de los años.

¿Clinica odontologica q-dental no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.