La experiencia del usuario con Clinica odontologica q-dental no está verificada
C/ BRAVO MURILLO, 6 (MADRID)
La experiencia del usuario con Clinica odontologica q-dental no está verificada

Opiniones Clinica odontologica q-dental

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica odontologica q-dental.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Clinica odontologica q-dental?

¿Qué quieres saber sobre Clinica odontologica q-dental?

Elena legaz
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Son magníficos. Hacen que olvides el susto de ir al dentista

joseba

Que importante el dato que me estás dando, tengo que llevar a mi hijo al odontopediatra gracias a tu comentario estoy considerando pedir cita para que lo evalúen.

fobioso

Tengo una fobia terrible y agradezco mucho tu comentario. Puesto que clinica tiene anastesia local, todo saldrá bien. Lo tienen, verdad?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Clinica odontologica q-dental
Buena empresa, con posibilidad de crecimiento profesional, es una emrpesa dedicada a las actividades odontológicas, los salarios son altos, el clima laboral es muy grato y siempre se aprende mucho, me desempeño como recepcionista en la empresa.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Clinica odontologica q-dental
Actividades odontológicas. Me encanta trabajar en la empresa, me da un desafío y me da la oportunidad de conocer gente nueva. También aprendí un nuevo ambiente de trabajo y nuevas formas de mejorar mis habilidades como odontologo ( buenos pagos os lo recomiendo)

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Clinica odontologica q-dental
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, soy recepcionista de la clínica y me ha ido muy bien, los salarios son buenos y tenemos un ambiente muy grato.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Q-Dental es una Clínica Dental en Madrid especializada en Implantes , Diseño Digital de la Sonrisa también conocido como DSD (Digital Smile Desing), Estética Dental entre otros muchos servicios, que cuenta con la más avanzada tecnología y un equipo de dentistas en Madrid centro altamente cualificado ofreciendo las soluciones más innovadoras a sus pacientes. Nuestra Clínica Dental en Madrid, Q-Dental, cuenta con más de 40 años de experiencia durante los cuales hemos perseguido la excelencia en todos nuestros tratamientos. La filosofía de Q-Dental se ha transmitido de padres a hijos, comenzando el proyecto el Dr. Eduardo de la Torre y Clara Ruiz Campos en el año 1975. Esta empresa cuanta con lo mejor de lo mejor, ya que su pasión es el trabajo y el giro que esta empresa tienen esto hace a que sigan creciendo continuamente y siempre quieran cambiar las cosas para mejores, por eso sus empleados deben de ser personas sumamente preparadas, normalmente se piden 5 años de experiencia como mínimo pero si es menos es probable que tengan que hablar con la empresa y ver si los admiten, ya que en si es un papel muy importante y la empresa debe permanecer con la calidad que ya ha tenido a lo largo de los años.

¿Es posible hacer pagos con criptomonedas en Clinica odontologica q-dental?

¿Vale la pena dirigirse a Madrid para tener la oportunidad de conseguir un empleo optimo?

¿Clinica odontologica q-dental no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.