Clinica Oftalmocor

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinica Oftalmocor

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Oftalmocor?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Oftalmocor?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Lo que anhelamos es cuestión de declararlo, estaba muy cerca cuando vi de lejos a la Clínica Oftalmocor la cual brinda es referencia en última tecnología. Les menciono porque me gustaría ser parte de la plantilla que trabaja para ellos, estoy sin empleo pero con experiencia, se que la jornada la llevan en un horario flexible, tres días presenciales y los demás para toma de presupuesto y atender por video llamada, ¿Es cierto que en ocasiones se labora los sábados?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Quisiera llegarme hasta la Clínica oftalmológica Oftalmocor para poder ejercer allí mis pasantías, me dijeron que está ubicada en la Calle Francisco Rabal. Se me hace más fácil tomar el autobús que me deja en la parada de Llanos del Pretorio, de allí atravesaría la cuadra hasta llegar al lugar. La clínica está cerca del Centro Médico Adeslas.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La Clínica Oftalmocor es un centro especializado en patologías oculares el cual ofrece diagnósticos, tratamientos y cirugías oculares. La clínica tiene muy buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, donde sus empleados tienen oportunidades de crecimiento profesional a través de cursos de formación y actualización, promociones internas, conciliación entre vida privada y laboral, buenas remuneraciones y otros beneficios.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Clínica Oftalmocor, es una clínica oftalmológica que ofrece los servicios de sus especialistas desde cirugía de cataratas hasta técnicas de cirugía refractiva, corrigiendo defectos refractivos (miopía, hipermetropía y/o astigmatismo), etc. Tengo entendido que el proceso de selección para sus empleados consta de algunas etapas, como la entrevista y la reunión con el personal de la clínica, para así comprobar la experiencia que buscan asociada a este sector.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Hola, soy especialista en oftalmológica pero actualmente me encuentro sin empleo ya que en la clínica que trabaje hasta hace un mes aunque mi desempeño laboral fue de los mejores los beneficios que percibía no satisfacían mis necesidades personales. Tengo una vecina que trabaja en esta clínica y me cuenta que los beneficios que brindan son de los mejores, me gustaría corroborar esta información con algún empleado de acá, espero respuesta. Gracias.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Desde que trabajo en esta clínica mis espectativas aumentaron, la atención al paciente, es primordial. Contamos con especialistas titulados, los cuales devengan jugosos salarios por convenio mas excelentes bonificaciones, consultorios totalmente equipados

¿Dónde se localiza Clinica Oftalmocor? ¿Tiene alguna ruta de fácil acceso para sus empleados?

Los comentarios que he escuchado, sobre Clinica Oftalmocor,en Córdoba,es que si no quedas satisfecho con sus servicios, te reembolsan el dinero.¿Que habra de cierto?.

¿Los empleados de Clinica Oftalmocor pueden mantener una distancia en el trabajo?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Clinica Oftalmocor las personas que buscan empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Clinica Oftalmocor Preguntas frecuentes