Clinica oftalmologica centrofama cartagena

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica oftalmologica centrofama cartagena

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Clinica oftalmologica centrofama cartagena?

¿Qué quieres saber sobre Clinica oftalmologica centrofama cartagena?

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Un saludo, trabajé en una empresa parecida a ésta donde la jornada laboral era muy extensa sin recibir un buen salario y luego sin la debida protección a raíz de la crisis sanitaria. Me comentaron que esta empresa eran mucho más concientes en el cuidado de sus trabajadores y las jornadas eran mucho más breves. ¿Será cierto?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En Clinica oftalmologica centrofama son expertos en Oftalmología y cirugía ocular en Murcia. En cuanto a oportunidades de desarrollo es una buena opción. Los empleados parecen estar muy satisfechos por las capacitaciones y cursos formativos que les ofrecen donde continuamente adquieren nuevos conocimientos para que puedan ofrecer un buen servicio. Buena estrategia

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La sonrisa escasea

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Para aquellos que se lo pregunten la Clinica oftalmologica centrofama cartagena tiene varias sucursales, específicamente la que mas me conviene a mi es la que esta ubicada en Cartagena, Murcia. Se puede llegar o en coche o en autobús. Una amigo trabaja allí y me dice que es fácil llegar, principalmente porque en Alameda San Anton esta la parada de autobús mas cercana que es muy usada por los empleados, ya que queda a solo 300 metros de la sede. Si yo trabajara allí también la usaría, comparto esta información por si alguien esta interesado

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

que precios tienen?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Buenas tardes me llamo Murat. investigando sobre esta Clínica de oftalmología vi que actualmente están contratando personal, quiero aprovechar para postularme, me parece justo lo que estaba buscando. He sido medico Oftalmológico por 10 años, he trabajado en clínicas de renombre en y ahora mismo busco renunciar a mi actual puesto de trabajo por algunos desacuerdos que he tenido con la empresa. Clinica oftalmologica centrofama confio en que me darán la oportunidad

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Clínica Oftalmológica ofrece una amplia gama e tratamientos oculares ejecutados por profesionales de la salud con gran trayectoria, la clínica solicita la presencia de un oculista con más de cinco años de experiencia para atender a los pacientes.

Mariano Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En Clinicas Oftalmológicas Centrofama disponen de la mejor tecnología y unos médicos con amplia experiencia como el Dr.Caballero o el Dr. Martí mi operación de miopía resulto un éxito, me operaron con relex smile.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Esta prestigiosa clínica de oftalmología se encuentra en la ciudad de Murcia. Tienen tres sucursales con atención profesional especializada. Está muy cerca de la avenida Primero de Mayo y la parada de autobús llega al Parque Infantil de tráfico. Desde allí, a escasos minutos caminando, se encuentra la Clínica.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Clinica oftalmológica puntera en tecnologia y excelente trato.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Clínica Oftalmológica Centrofama es una compañía con atención de altísima calidad. Seguridad y excelente clima laboral. Considerada como la mejor en el área de servicios oftalmológicos, no tienen igual. Recomendados.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La clínica oftalmológica Centrofama combina la responsabilidad con sus pacientes y una atención intachable; ofreciendo gran cantidad de tratamientos en el área oftalmológica de manera que sus clientes puedan preservar tan importante parte de sus vidas. Oftalmologos y optometristas encontarán dentro de esta empresa un gran sitio para su desenvolvimiento profesional.

¿Hay alguien en Clinica oftalmologica centrofama cartagena que está expuesto más a la infección?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Clinica oftalmologica centrofama cartagena? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Clinica oftalmologica centrofama cartagena Preguntas frecuentes