Clinica oftalmologica dr cascante

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Clinica oftalmologica dr cascante

3.5

¿Qué es la clínica oftalmológica?

¿Qué quieres saber sobre Clinica oftalmologica dr cascante?

Ana Clara
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

RECOMIENDO 100% PROFESIONALIDAD, ULTIMA TECNOLOGIA Y AMABILIDAD. El día de la primera visita estuve esperando casi una hora, pero durante el resto de visitas la espera fue menor y se hizo corta. La confianza que inspiran los doctores y enfermeras de la clínica, merece la espera con creces.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La atención al paciente es pésima, las pruebas se eternizan y los resultados más.
El personal de recepción / adminitración también deja bastante que desear.

Santi

anda ya! El personal de recepción no es lo más importante en una clínica!!!!

MARESCA 2022/05/04

Pues claro que sí tiene importancia!! Todo el personal tiene importancia, son profesionales cada uno con su función, sin dejar de mencionar de que es un establecimiento de cara al público y que pagas para que te atiendan en condiciones..... Pues sólo faltaba!!

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Siempre te atienden pasada una hora por lo menos de cuando te citan no es respeto para el paciente

Grecia

Hola. ¿En algún momento te comentaron que ese retraso podía ocurrir? ¿Y notaste que ocurriera con todos los clientes por igual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Gladys
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Pésima experiencia, la puntualidad brilla por su ausencia más de 45 minutos de espera por no decir una hora y después que te atiende de prisa y corriendo por la cantidad de gente que aún esperaba a las 21.37 horas aún había gente y totalmente inexactos las medidas que en la óptica alucinaban... no lo recomiendo... creo que está más ciego que yo

También soy paciente y esa opinión esta vertida con muy mala fe por algún motivo "oculto".

Adrián

Dices que realmente no es como cuentan esas personas que están hablando mal de la empresa simplemente sin honestidad?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Más de 50 minutos de espera para que te atiendan de prisa y corriendo y mal, las medidas estaban pésimas no correspondían para nada.. en la óptica alucinaban. . Pésima experiencia, creo que el médico tiene clientes por el nombre consulta a tope, pero mi experiencia es que está más ciego que yo...

Alban

¿Durante cuánto tiempo te atendió el médico en cuestión?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Dr. Cascante es un centro oftalmológico en Zaragoza. Sus especialistas son cualificados y de primera línea. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30, un breve descanso luego, para reanudar el trabajo de 15:30 a 20:00 horas.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Alguien comentó que en la Clinica oftalmologica dr cascante abrieron selección para Médico Oftalmólogo titulado con experiencia, decía que el proceso lo realiza un especialista en reclutamiento y que consiste en hacer entrevista al candidato realizando preguntas sobre su formación y experiencia, además saber que lo motiva a participar en el proceso de selección.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas, soy Sonia Ramírez, si necesitan de alguna oftalmóloga, con gusto me uniré a vuestro equipo de profesionales. Soy una persona responsable, preparada, con experiencia en su profesión y en el área científica, investigación y desarrollo de todo lo referente a problemas, tratamiento y diagnóstico de enfermedades oculares. Estoy a la orden, Un saludo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Al tanto de Clínica oftalmológica dr cascante la cual ofrece sus servicios en oftalmología general en la provincia de Zaragoza. Comentándoles porque me la han recomendado para enviar mi currículo, poseo de experiencia y tengo la aptitud firme de que de seguro puedo tener oportunidad laboral, me gusto saber que al año hay posibilidades de ascenso o de un mejor sueldo, que el personal recibe adiestramiento cada seis meses.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

El día de hoy pase por la Clínica oftalmológica dr cascante, tenía que entregar mi CV, fue fácil y rápido, es la única en la provincia, para llegar a la Calle Sagasta, 18 ENTLO IZDA, 50006 Zaragoza, España, a menos de 3 minutos esta la parada de bus en paseo de Sagasta el nro. 23 y si va a una dirección contraria tomar el bus Glorieta de sasera, también puedes llegar a sitio en automóvil.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La Clinica Oftalmológica Dr Cascante es una de las mejores clínicas de Zaragoza en cuanto a salud ocular se trata, dotada de muchos profesionales y especialistas en el área, además de ser una empresa reconocida por ofrecer buenas remuneraciones salariales a todos los empleados e incluir seguros de salud, de verdad que es una empresa con multiples beneficios y muy puntual con los pagos.

Trabajar en áreas de alta riesgo, como la cirugía o la atención de urgencias, ¿conlleva alguna compensación adicional en Clinica oftalmologica dr cascante?

Los seres humanos buscan conexiones personales en base a la confianza. ¿Cuál es tu opinión acerca de los niveles de conexión que Clinica oftalmologica dr cascante ha logrado establecer?

¿Es Zaragoza una buena ciudad para un joven que quiere conseguir su primer empleo y desarrollarse profesionalmente en el rubro cuidados de la salud?

El hilo sobre el empleo en Clinica oftalmologica dr cascante sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Clinica oftalmologica dr cascante Preguntas frecuentes