Clinica Oftalmologica Losada

Plaza San Antonio, 1 - 3.° 32004 - Ourense
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Oftalmologica Losada

¿Es Clinica Oftalmologica Losada una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Oftalmologica Losada?

Excelente profesional, excelente trato de todos los que trabajan
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Excelente profesional,excelente trato de todos médico y trabajadoras, volveré sin duda.

Yolanda

Qué tipo de tratamiento hiciste con ellos? Quiero operarme de cataratas pero sin referencias no me atrevo con nadie

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, trabajé hace un tiempo en una clínica oftalmológica como ésta, donde los empleados no eran tratados de la mejor manera y el ambiente de trabajo era muy estresante. ¿Ocurrirá lo mismo en esta clínica? Me interesa mucho poder trabajar aquí. Un saludo.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Clinica Oftalmologica Losada es un centro médico especializado en el cuidado de la vista que disponen con el equipo técnico y humano necesario para corregir cualquier enfermedad visual. Me he topado que se llega fácilmente a su establecimiento por medio de coche o transporte público ya que se ubican en la Plaza de Santo Antonio, 1 - 3º, Ourense, 32004, Orense, un lugar muy tranquilo y seguro de la ciudad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Clinica Oftalmologica Losada , es una Clinica que trabaja todo lo referente a la salud visual, no hace mucho vi una oferta de empleo en esta Clínica, donde necesitaban un Optometrista, con experiencia certificada en el manejo de los distintos aparatos de medida y valoración de la función visual y de las estructuras del ojo, y las funciones basicas, en ese momento no pude enviar mi CV, ¿Sera que todavía tienen el proceso abierto? Me interesa, Gracias.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Clinica Oftalmologica Losada y sigue siendo así.

¿Qué medidas toma Clinica Oftalmologica Losada para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Clinica Oftalmologica Losada Preguntas frecuentes