Calificación 3.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp?

Hartadesperar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Retrasos de 50' con cita previa. Explicación ridícula de la recepcionista sobre el retraso. Ventilación insuficiente en la consulta dónde te dejan esperando al médico15' más. No quiero pensar cómo tiene que ser el servicio sin cita previa.

Son más rápidos en la Seguridad Social, que ya es decir!

Hartadeesperar
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Por qué hay demoras de 45' con cita previa, contados d

Si saben la diferencia entre esperar desde la hora de visita concertada y no desde la hora de llegada

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa con gran crecimiento, los sueldos son altos y cada día me desarrollo mas, trabajo como enfermera y estoy encantada del compañerismo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp
Actividades de medicina especializada. Es un empleo que puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo rápido como recepcionista, el salario esta bien y el horario es cómodo para compatibilizar otras cosas, yo lo recomiendo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp (Actividades de medicina especializada). Donde trabaje por mas de 7 meses todo genial como oftalmológico grandes compañeros buen ambiente de trabajo, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo muy recomendable la empresa ( buen pago)

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La clínica se trata de un grupo de oftalmólogos unidos por una gran pasión por la cirugía ocular que los ha llevado a crear centros de oftalmología en la zona del Vallès Occidental. Como está en constante expansión de unidades médicas requiere de profesionales de la salud ocular para ocupar puestos muy demandantes y específicos. ¿Cómo ves, te animas?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp a sus empleados?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Clinica Oftalmologica Sant Boi Slp Preguntas frecuentes