Clinica Oftalmologica Tacir Slp

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Oftalmologica Tacir Slp

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Clinica Oftalmologica Tacir Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Oftalmologica Tacir Slp?

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Buenas, mi nombre es Carmen, he trabajado como auxiliar de administración y recepcionista en un centro clínico de oftalmología de carácter privado. Mi experiencia es de más de 5 años y me gusta mucho mi oficio, además hablo inglés y tengo buenas condiciones para el trato con los pacientes. Estaría muy agradecida si algún empleado de Clinica Oftalmologica Tacir ofreciera información acerca de las condiciones de trabajo. ¿Ofrecen seguridad social?

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy oftalmológo y trabajo aqui desde hace tres años. Amo lo que hago. Cuento con todas herramientas a la mano para prestar un buen servicio, con instalaciones amplias y bien dotadas. Trabajo con colegas muy profesionales y calificados, en un ambiente muy relajado y sereno. Tengo excelente sueldo y horarios flexibles. Estoy estable.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La clínica cuenta con excelentes instalaciones muy bien distribuida para cada una de las labores, la empresa cuenta con una excelente trayectoria en el área oftalmológica, así como contar con un excelente personal

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo en esta empresa como oftalmologo, la paga es excelente, me dan todas las herramientas para desarrollarme, los espacios en donde laboro estan completo y apuestan por la tecnologia de punta y me dan todas las prestaciones

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En la Clínica Oftalmológica Tacir Slp lo importante es ser lo más práctico y eficiente posible y eso es lo que he aprendido, lo cual me llena de satisfacción en todos los sentidos. Además el ambiente laboral es extremadamente armónico con tus superiores y compañeros de las diferentes áreas.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La Clínica Oftalmológica Tacir está integrada por un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes ofrecemos servicios acordes a las necesidades de los pacientes. Trabajos en un entorno confortable y cordial que se refleja en el trato al público que nos elige. Nuestros honorarios son correspondientes a los servicios que brindamos.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Nada hay más importante para un oftalmólogo que contar con el respaldo de una importante clínica. Por lo que sé la Clinica Oftalmologica Tacir cuenta con más de veinte años de experiencia y se ubica dentro del Centro Médico Teknon, lo que significa más garantía del bienestar tanto para el paciente como para el doctor. Sin duda alguna mis intenciones profesionales se adecuan a las de esta clínica y no dudo que pronto me halle por ahí.

¿Alguno de los empleados en Clinica Oftalmologica Tacir Slp se despidió por la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Clinica Oftalmologica Tacir Slp.

Clinica Oftalmologica Tacir Slp Preguntas frecuentes