CLINICA OMERA

av. de Emilio Romero, 13, 05200 Arévalo, Ávila
Cuidado de la salud

Opiniones CLINICA OMERA

¿Dónde se encuentra CLINICA OMERA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA OMERA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Grandes profesionales

Kerman

¿A qué especialidad de la clínica acudiste? ¿Qué tal las tarifas ?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Quiero saber qué tipo de conocimientos se necesitan para ser una personas que trabaje como higienista dental en la Clínica Omera y además de esto, ¿qué tipo de funciones hay que llevar a cabo? ¿Atender al paciente? ¿Organizar inventarios? De verdad, agradezco mucho de antemano a quien me facilite estos datos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buenas, mi nombre es Ava y me he desempeñado desde hace más de 5 años como auxiliar odontológica, además de higienista y en trabajo de atención a los pacientes. Estoy muy interesada en ocupar alguna vacante en esta Clínica, porque además de haber escuchado acerca del buen ambiente de trabajo, estoy segura que no se decepcionarán con mi desempeño. ¿Alguien puede informar si las jornadas son completas? Gracias.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La clínica dental Omera, es un centro de salud bucal y dental con profesionales de primera línea. Se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en la calle Peñaranda de Bracamonte y cuenta además con una sucursal en la misma ciudad pero en la calle Fina de Calderón.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Gran ambiente. trabajo fácil de llevar, gente agradable y buena formación, es una empresa que potencia enormemente las relaciones entre el personal y promueve una increíble amistad entre los empleados, soy recepcionista en el centro de salud.

¿Funciona la empresa CLINICA OMERA como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

CLINICA OMERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Dental /Auxiliar de Clínica

CLINICA OMERA Preguntas frecuentes