Clínica Oseoactive Rehabilitación

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Clínica Oseoactive Rehabilitación

4.7

¿Qué puedes decir sobre Clínica Oseoactive Rehabilitación? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Oseoactive Rehabilitación?

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Excelente grupo de profesionales. Me han tratado varias veces y siempre genial. El lugar muy bonito y limpio.

Maya

Hola! Cuál es el precio por sesión? Quiero saber si cobran distinto a cada cliente.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me parece que Clínica Oseoactive Rehabilitación es un excelente centro médico especializado en la fisioterapia deportiva, me encantaría postular para el puesto de fisioterapeuta, tengo experiencia y formación académica en esta área y creo que es una maravillosa oportunidad para seguir avanzando profesionalmente.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

En Clínica Oseoactive Rehabilitación cuentan con un fenomenal equipo de trabajo y fantástico ambiente laboral. Es una empresa que se preocupa por el personal y sus necesidades. De los mejores centros en rehabilitación y fisioterapia en León. Recomendados totalmente.

Si un empleado de Clínica Oseoactive Rehabilitación que ocupa el puesto de fisioterapeuta falta un dia al trabajo, ¿se le paga por el dia perdido o no recibe ninguna remuneracion?

¿Alguien puede comentar qué cosas positivas tiene la empresa Clínica Oseoactive Rehabilitación?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Clínica Oseoactive Rehabilitación. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Clínica Oseoactive Rehabilitación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa fisioterapeuta para clínica de Fisioterapia y Ost...

La empresa Clínica Oseoactive Rehabilitación está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clínica Oseoactive Rehabilitación busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Clínica Oseoactive Rehabilitación Preguntas frecuentes