CLINICA PARQUE

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones CLINICA PARQUE

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLINICA PARQUE?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA PARQUE?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Necesito consulta con un neurólogo

Paola

¿Has probado a contactarte con ellos?, es que yo también necesito pedir una cita, pero desafortunadamente, hay un error en su sitio web. ¿Alguien tiene el número de teléfono de esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Pésima. A mi madre, recién llegada de la UVi, le dieron dieron en el almuerzo 4 pastillas que tendría que haber tomado a lo largo de 32 horas. Cometieron un error garrafal que reconocieron pero no vino ningún médico a la habitación a ver el estado de salud de mi madre después de semejante negligencia. Si están a tiempo, no pongan un pie en esa clínica.

Mordillo
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Fuimos a Urgencias y me pareció escandaloso cómo está la gente esperando, sin separación entre asientos ni personas, cola en ventanillas y todo el mundo pegado y justo ahora q se supone que no nos podemos reunir más de seis personas. Penoso, y más para ser un sitio donde van los enfermos q debería haber más precaución

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Cuantos familiares pueden entrar por habit y paciente

Alexis

Creo que lo mejor harás si los llamas porque esto puede variar según la situación y las curcunstancias

Max

Déjame saber cómo es por favor. También quiero saberlo

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Clinica Parque es una organización donde se valora al talento humano. Entre los pilares de la empresa se encuentra el fomentar el crecimiento personal y profesional. La caracterizan un excelente entorno laboral y sueldos justos. Especialistas en el sector de salud. Recomendados.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Clinica Parque Sociedad Anonima
Actividades hospitalarias. Correcto, el trabajo en esta empresa es sencillo, nada complicado, y el trato tanto con los compañeros como con los encargados es bueno, soy recepcionista.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Clinica Parque Sociedad Anonima
Servicios hospitalarios. Tuve una experiencia muy buena en el cual siempre con muchas enseñanzas en la preparación de todos los tipos, mis compañeros siempre me dan buenos consejos, existió una gran cultura de trabajo buenos pagos y buenos tratos ademas de jefes muy majos todo recomendable el cargo de enfermero en el cual ya tengo mas de 3 meses muy amenos, existen posibilidades de crecimiento lo cual esta muy bien.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Clinica Parque Sociedad Anonima
Es una empresa dedicada a las actividades hospitalarias, trabajo como recepcionista en la clínica y me ha dio muy bien, los sueldos son buenos y tenemos estabilidad laboral.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a brindar atencion y cuidado de personal enfermo, con personal capacitado apra cada tipo de situacion. brindando servicios unicos y garantizados.
Alguien que se encuentre trabajando para dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son los beneficios que se tienen por trabajar para dicha empresa y que requisitos son los que se necesitan?

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en CLINICA PARQUE son estables o sujetos a variaciones?

CLINICA PARQUE Preguntas frecuentes