Clinica Periodontal Jm Bayona Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Periodontal Jm Bayona Slp

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clinica Periodontal Jm Bayona Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Periodontal Jm Bayona Slp?

JESUS
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Son gente muy agradable y que hace de lo complicado algo facil y agradable, no tengo niguna queja si no al contrario, me han hecho 5 implantes y todo perfecto, los recomiendo

Celiana

Bueno, con 5 implantes y sin nada porque quejarse, se puede decir que el servicio es magnífico. He leído en su página web que la tarifa de la primera visita tiene un costo entre 25 y 40 euros ¿qué tan costosos son los tratamientos de implantes? ¿le han ofrecido algún plan de financiamiento?

Pedrotxo
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Entre muy bien y mejor. Empleados contentos y tecnología puntera son la mejor garantía de que un proyecto funcione.

Sisebuto

Así que el servicio es de calidad. ¿Se llevan a cabo cirugías dentales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Genial, el trato, el precio, la rapidez y la eficiencia!

nahikari
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas tardes, me llamo Nahikari y soy Higienista Bucodental, cargo al cual quiero optar en la Clínica Periodontal JM Bayona, SLP la cual está dedicada al diagnostico y prevención de pérdidas de piezas dentales y que además ofrece una amplia gama de especialidades odontológicas. soy una profesional responsable, empática que me comprometo con los objetivos asignados y me gusta seguir aprendiendo. Si tienen alguna vacante disponible, estoy a sus órdenes. Gracias y espero su respuesta.

R. Hernández
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Desde hace años, la Clínica Bayona presta atención a mi salud oral, a plena satisfacción. La recomiendo.

beernii

¿Estás contento de la atención y puedes recomendar?

nahikari

¿Qué especialista?

Isabel Delgado
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

He estado un año en tratamiento con diferentes trabajadores de la clínica y solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos. Han realizado un estupendo trabajo con mi compleja dentadura y siempre han sido muy amables y comprensivos conmigo. Gracias.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas mi nombre es Camila y estoy interesada en un departamento en la empresa Clinica Periodontal Jm Bayona Slp. El puesto que me gustaría es el de las prótesis dentales ya que tengo que experiencia en dicha área, os pregunto amigos para el departamento que me gustaría ¿cuales son los requisitos que hay?.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que Clinica Periodontal Jm Bayona Slp es un maravilloso centro de atención en odontología, donde sus empleados cuentan con excelente ambiente laboral, todos los beneficios de ley y un salario elevado, recomendado.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La Clínica Periodontal Jm Bayona S. L. P. presta servicios al cliente de Periodoncia, Endodoncia, Cirugía Oral, Implantes y más. Se encuentra ubicada en Navarra, específicamente en la Calle Pedro I, Nº 3 Bajo, en Pamplona; la mejor manera de llegar es utilizando el transporte público ya que hay una parada cercana al lugar en la Calle Iturrama en la esquina con la Calle de Iñigo Arista y sólo se tendrán que caminar 4 cuadras aproximadamente para llegar al sitio. Cualquier otro aporte que puedan realizar es bienvenido.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

En la Clínica Periodontal Jm Bayona hemos crecido como un gran equipo de trabajo, siempre estamos es búsqueda de nuevos miembros que posean conocimientos previos, aquí estamos en constante capacitación profesional para mejorar nuestros servicios y han implementado recientemente un horario más flexible y atractivo.

¿Hay que tener mínimo dos años de experiencia para poder trabajar en Clinica Periodontal Jm Bayona Slp de cuidado de la salud?

¿En Clinica Periodontal Jm Bayona Slp no existen problemas para que sus empleados tomen un baja por enfermedad?

¿Los empleados de Clinica Periodontal Jm Bayona Slp pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Clinica Periodontal Jm Bayona Slp? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Clinica Periodontal Jm Bayona Slp Preguntas frecuentes