CLINICA PILAR DE FRUTOS

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones CLINICA PILAR DE FRUTOS

2.9

¿Hay buen acceso a CLINICA PILAR DE FRUTOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA PILAR DE FRUTOS?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Fatal trato telefónica cobran una barbaridad por la visita nada de empatía , y no lo descuentan del tratamiento .

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Su trato con el paciente es pésimo, tras varias operaciones con ella y que ninguna haya salido bien, no es capaz de presentarse en las consultas y pone en su lugar a su enfermera que es infinitamente más profesional que ella...no da la cara... se equivocado con el tratamiento y no es capaz de admitirlo...

Deberíamos asociarnos todas las pacientes agraviadas por esta clínicas y asesorarnos para poder exigir responsabilidades. Veo a mucha gente afectada y pasándolo mal. Contad conmigo si es para ir adelante con esto

luisa

Quieres luchar por algún tipo de la compensación o qué? Y qué medidas propones tomar? Según tú, vale la pena hacerlo aunque sea costoso?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mi experiencia con esta señora fue pésima, trato lamentablemente y una actitud deplorable por su parte!

Bárbara

¿Qué ha pasado? ¿Por qué tu experiencia fue pésima? ¿Solo por una actitud así?

Alison

¿Y como calificas la calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 814 visitantes únicos

¿Quién es Pilar de Frutos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

El trato telefónico es nefasto te tratan como un trapo y solo les importa que lleves dinero de la
Visita que no lo descuentan Un horror se lo tienen muy creído

Nex
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Mala praxis en cirugía pecho, cero responsabilidad y empatía, ojalá pudiera echar el tiempo atrás no me operaria con Pilar de Frutos y su equipo ni loca, avisadas estáis

Amelia

Hola, me puedes contar qué te ha pasado? Has tenido algunas complicaciones o no te gusta el efecto final? Te agradecería cualquier información, ya que busco a un profesional que me haga este tipo de cirugía

Peto
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Que tal?

Firedark

Depende de lo que estés buscando, te puedo decir que en la CLINICA PILAR DE FRUTOS la Lipoescultura Vaser la hacen muy bien.

Envy

alguien me puede aconsejar sobre los costes ?

Toño

Preguntas por la calidad de sus servicios o quieres solicitar un trabajo? ya sabes algo al respecto?

Perita
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

No puedo opinar todavía

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

CLINICA PILAR DE FRUTOS es una terrible empresa.
Clínica falta de profesionales y trato pésimo hacia los clientes

noemi

En serio?? Entonces si alguien piensa hacer el tratamiento de cirugía facial en este centro, lo desaconsejarías?

janire

¿Por lo menos los precios son razonables?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Una borde de narices.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

CLINICA PILAR DE FRUTOS es una clínica especializada en tratamientos y cirugía estética. Por lo que he leído en internet, sus empleados cuentan con trabajo por turnos en jornadas de trabajo completas de lunes a viernes.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que CLINICA PILAR DE FRUTOS se encuentra en busca de un personal para el área de marketing con experiencia en relaciones corporativas, para dirigir redes sociales, las entrevistas son parte del proceso de selección, creo que es una excelente oportunidad de empleo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Hace unos años trabajaba en una empresa como la CLINICA PILAR DE FRUTOS, en dónde me desempeñaba en el puesto de rrss y relaciones corporativas. La verdad es que en ella no me sentía agusto con las condiciones laborales y los extensos y agotadores horarios. Alguien podría comentarme un poco acerca de las condiciones laborales en esta empresa? Me ha parecido un muy buen empleador.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

CLINICA PILAR DE FRUTOS
Buena formación previa y buen ambiente de trabajo, soy enfermera de la clínica de cirugía plástica y me va genial, me gusat el ambiente de trbajao que tenemos y las excelentes instalaciones, se aprende mucho y los colegas son una pasada, siempre te ayudan en todo lo necesario, y los salarios son buenos.

En mis ratos por la web, me entere que en Cuidado de la salud, hay un proceso de seleccion abierto en CLINICA PILAR DE FRUTOS.¿Alguien sabe algo?.

Hola muy buenas! ¿Pensáis que uno que no tiene todavía 18 años pero está durante el Ciclo Formativo de Grado Medio puede conseguir empleo en Madrid en algún lugar?

¿Tienen miedo los empleados en CLINICA PILAR DE FRUTOS que el virus pueda ser usado como arma?

CLINICA PILAR DE FRUTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

RRSS y Relaciones Corporativas en MADRID

¿Qué tal está ahora el trabajo en CLINICA PILAR DE FRUTOS? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

CLINICA PILAR DE FRUTOS Preguntas frecuentes