clinica podológica supie

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones clinica podológica supie

3.8

¿Qué puedes decir sobre clinica podológica supie? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre clinica podológica supie?

Abc
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La atención es buena, aunque no me informaron del presupuesto (cierto que tampoco lo pedí). Después de la parafernalia de estudiar la pisada me hicieron unas plantillas que sólo las puedo meter en zapatillas o botines o botas. Además el dolor del pie no mejoró nada. En la revisión la podóloga insistió que me hiciera otras plantillas para poder calzar otro tipo de calzado. De la falta de mejoría de mi problema no quiso saber nada. En resumen muy mala experiencia. 190 euros a la basura.

Eric

Hola, puedo observar que refieres buena atención al tratarte, pero me pregunto si tu diagnóstico fue hecho por un profesional que te recomendó el uso de plantillas. Además, ¿no tuviste opción de reclamar que el producto no te funciona? Te recomiendo usar la garantía de tu compra, si es que te dieron alguna.

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Qué opinion tienen quienes han usado sus servicios?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La Clínica Podológica Supie ofrece unas instalaciones higiénicas y cómodas en su delegación, ubicada estratégicamente en Valladolid, en la calle Hostieros 6 (lateral mercado del Campillo), con código postal 47004, Valladolid.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Mi etapa de desarrollo se incrementó gracias a esta empresa, creo que mejore mis condiciones y mis conocimientos porque esta compañía ofrece métodos muy buenos y muy prácticos que sorprende a cualquiera.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de COVID-19?

clinica podológica supie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Enfermería (450€ - 500€ al mes)

ADM

Hemos encontrado la oferta de trabajo Auxiliar de Enfermería con salario 450€ - 500€ al mes en el portal . Pedimos comentarios honestos.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en clinica podológica supie ? ¡Contádnoslo!

clinica podológica supie Preguntas frecuentes