Clinica Recoletos Cuatro

Calificación 4.8/5
ACERA DE RECOLETOS, 4 47004 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Clinica Recoletos Cuatro

4.8

¿Vale la pena trabajar en Clinica Recoletos Cuatro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Recoletos Cuatro?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Inyectan botos para alivia el brusismo?

Alberto

¿realmente ayuda para el bruxismo?

yago
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Clinica Galván, Recoletos Cuatro es un centro de especialidades odontológicas con más de 40 años de trayectoria atendido por profesionales expertos en ortodoncia, endodoncia, estética dental. Están localizados en Valladolid, muy cerca de la céntrica Plaza del Poniente, a 9 minutos caminando y con acceso a ruta de autobús línea 4

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La verdad no tengo nada malo que decir sobre la empresa tiene un buen ambiente laboral muy cómodo, excelentes compañeros de trabajo, estoy bastante a gusto dentro de la empresa me gusta el trabajo el salario bastante bueno y tengo varios beneficios aquí dentro.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Clinica Recoletos Cuatro
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, soy recepcionista de la clínica dental y estoy muy a gusto, me gusta el trbajo y tenemos buenos salarios y prestaciones.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Clínica Galván Recoletos Cuatro es una clínica de estética y salud dental especializados en implantes dentales y odontología, para poder conseguir un puesto debes de ser profesionista titulado pero también se les da trabajo a algunos becarios siempre que tengan experiencia e inciativa.

¿Cual es el maximo salario mensual que puede ganar alguien que trabaja en el rubro cuidado de la salud sin ningun tipo de experienca laboral?

¿Clinica Recoletos Cuatro y otras compañías de Valladolid luchan activamente contra COVID-19?

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Clinica Recoletos Cuatro . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Clinica Recoletos Cuatro Preguntas frecuentes