Clínica Reimunde

Rúa Españoleto, 33, 15403 Ferrol, A Coruña
Cuidado de la salud

Opiniones Clínica Reimunde

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clínica Reimunde?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Reimunde?

RICARDO
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

CUANTO PUEDEN COSTAR LOS IMPLANTES PARA TODA LA ARCADA SUPERIOR,O CUANTO CUESTA CADA UNO?

Eider

Si lo que desea es obtener un presupuesto, lo más recomendable es que asista a la clínica para que lo evalúen y así le den un diagnóstico y presupuesto acertado. Saludos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Como clínica dental le doy un 10

Tatii

Una calificación perfecta. Oye, ¿Qué tal las tarifas manejadas por la clínica?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Clínica Reimunde es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Clínica Reimunde son: Cantidad de trabajo.
En Clínica Reimunde hay bono: de equipo
Un día hábil es 4 horas.

fransua eceiza

Se nota que te agrada la clínica como lugar de trabajo, pero me gustaría saber ¿por qué un día hábil es de 4 horas y ves como una desventaja la cantidad de trabajo?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Buen ambiente y buena calidad de sus servicios. Confianza 100%

Julia María

Hablando de confianza para mí determinante sobre todo porque se trata de la atención odontológica, te pregunto tienen buenas instalaciones y equipos, el personal es muy profesional?

Antonio Pérez

Instalaciones a la ultima, la última vez incluso usaron un escáner para tomarme medidas. Tienen mi confianza 100%

Andrea

Así que la empresa posee un equipo tecnológico de última generación. Eso si que es fabuloso.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

La Clínica Reimun se encuentra en la Rúa Españoleto, en Coruña, muy cerca de la Oficina de correos de Ferrol Esteiro, con muchas´maneras y vías de acceso para llegar, pues cuentas con una parada de transporte público en toda la Avenida principal, llamada Campus Universitario Esteiro y aún más cerca de la Clínica, se encuentran la de Inem y la de la propia Rúa Españoleto, que pasa por todo el frente.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Buscando información sobre empresas en Ferrol me topé con la Clínica Reimunde, he escuchado que esta empresa dedicada a la salud pediátrica y dental cuenta con excelentes beneficios salariales para todos sus empleados, reciben beneficios adicionales como consultas sin costo y servicio de cuidado infantil.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Antonio Pérez

De que sepa yo, no. Sigue el equipo que conocí al completo

edward

Al parecer no ha ha ido cambios de personal desde entonces. La empresa se mantiene estable en cuanto a equipo de trabajo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Buen sitio para apreciar los detalles con los pacientes, valores éticos altos en un equipo de trabajo de profesionales, la necesidad de mantenerse a la vanguardia en el área lo que implica diferentes cursos y aprender a manejar nuevas tecnologías disponibles, excelente remuneración y crecimiento profesional garantizado

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Clínica Reimunde ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Clínica Reimunde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Bucodental

Clínica Reimunde Preguntas frecuentes