CLÍNICA REVITAL.

Cáceres
CIF: F30434963
Cuidado de la salud

Opiniones CLÍNICA REVITAL.

¿Trabajan muchas mujeres para la CLÍNICA REVITAL.?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA REVITAL.?

Carmen Porrúa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola me llamo Carmen y soy Auxiliar de enfermería. He trabajado con los mayores muchos años y también de atención al cliente en una clínica

soledad - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

CLÍNICA REVITAL. Asistencia sanitaria.Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como Fisioterapia fue genial aprendí mucho ademas de contar con un buen pago para pagar mis necesidades y recomendable en todos los sentidos. Mi jefe fue comprensivo con mis horarios. Aunque escuche algunos comentarios negativos,esa no fue mi experiencia,la mía realmente fue increíble.

Paul - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como Fisioterapia fue genial aprendí mucho ademas de contar con un buen pago y recomendable en todos los sentidos.

pichilandero glvz - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabajé aquí durante mi tiempo como CLÍNICA REVITAL.. Me han dado muchas oportunidades de ganar dinero para pagar mis necesidades. Mi jefe fue comprensivo con mis horarios trabaje como Fisioterapia muy feliz con ellos ese tiempo, recomendable al 100%.

maddi - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Clínica especialista en neurología, contamos con profesionales,especialistas en en trastornos neurológicos,los cuales devengan excelente salario mas otras compensaciones,según convenio, ambiente laboral totalmente equipado.

Timoteo - Sucursal Cáceres
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El personal con el que laboré fue de gran ayuda en lo personal y en lo profesional. Cada empleado cumple con su función y aún más. Me brindaron desayuno y almuerzo, eso quiere decir que cuidaron de mi salud, y así como cuidaron de mi, yo di todo de mí en el Servicio. El personal que labora en la clínica es muy atento, servicial y dedicado.

¿Han pensado en la posibilidad de trabajar para empresas como CLÍNICA REVITAL. en Cáceres?

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de CLÍNICA REVITAL.?

CLÍNICA REVITAL. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapia

CLÍNICA REVITAL. Preguntas frecuentes