Clínica Rey

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clínica Rey

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Clínica Rey?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Rey?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Por que cambia tanto de empleados

Mmm
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Se harían un tratamiento en esa clinica

Fernando

una pregunta truco xd creo que tienen muchos pacientes contentos

Daniel

No han cerrado, no? Siguen recibiendo a los pacientes?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ambiente laboral

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

La Clínica Rey brinda servicios de medicina estética. Quiero saber si entre los requisitos para trabajar como enfermera en la Clínica Rey es necesario tener experiencia previa en esta rama de la medicina.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ambiente de trabajo y sueldo

Uxue

creo que depende del puesto que ocupas. qué trabajo te interesa en concreto?

asier

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Recientemente escuché un par de opiniones positivas sobre trabajar en Clínica Rey y me interesé en saber más sobre el salario, ¿es un sueldo fijo? ¿Se trata de un sueldo decente? Otra información de la que me gustaría enterarme es sobre los beneficios ¿Dan a los empleados seguro de salud?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Hola, mucho gusto, mi nombre es Juan, he servido como enfermero en varios centros de salud; leí acerca de su clínica en Internet y me gustó mucho la descripción del ambiente; en mi anterior empleo, había demasiada discordia entre los empleados, espero encontrar aquí un entorno laboral mucho más propicio y armónico.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

La Clínica Rey goza de buena reputación, según comentan. Son eficientes en sus tratamientos de salud corporal, además de estar ubicados en la zona céntrica y comercial de Vigo. Tiene fácil acceso por transporte público y en coche hay facilidades de aparcamiento.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Excelente ambiente laboral, las instalaciones son muy agradables y el equipo de trabajo muy colaborador, formar parte de este grupo de profesionales que, de manera no invasiva, generamos cambios dramáticos en la estética de los pacientes es satisfactorio, trabajo exigente pero gratificante

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Clínica Rey hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

Alguien que aún esté trabajando en Clínica Rey de Cuidado de la salud que pueda brindar infomación acerca del ambiente laboral y el equipo de trabajo.

¿Creéis que Vigo es buen lugar para buscar trabajo con posibilidad de ascenso? Hay muchas ofertas?

¿Alguno de los empleados de la Clínica Rey está en cuarentena?

Clínica Rey Preguntas frecuentes