Clinica Rodman

Av. del Río Boladiez, 46, 45007 Toledo, España
info@clinicarodman.es
La experiencia del usuario con Clinica Rodman no está verificada

Opiniones Clinica Rodman

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica Rodman.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica Rodman?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Rodman?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2023-10-17
Oferta de trabajo

Clinica Rodman está buscando dos entrenadores personales para su nueva sala especializada en entrenamiento personal para grupos reducidos. La empresa ofrece un salario competitivo, contrato indefinido, flexibilidad horaria y oportunidades de formación continua. ¿Qué opináis sobre la flexibilidad horaria como beneficio laboral en este tipo de puesto?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me dijeron que en la Clinica Rodman están seleccionando Fisioterapeuta con certificación en el Método Pilates, según la información el proceso de selección consiste en hacer entrevistas al aspirante formulando preguntas relativas a su conocimiento y experiencia, también le formularán preguntas sobre su personalidad y motivación por el cargo ofertado.

El toledano
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me gustaría saber si su centro está dado de alta en Sanidad pues no veo su número de registro sanitario por ningún sitio, muchas gracias y espero su respuesta.

El toledano
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Me gustaría saber el número de registro de su centro de fisioterapia,pues no aparece en ningún sitio y al ser un centro sanitario tiene que estar dado del alta en Sanidad

Olga

Si no lo has visto es porque no has estado allí

Nost

Eso debe hallarse seguramente en la ficha técnica o información básica de la empresa.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Trato excepcional muy buenas profesionales, concretamente Lía que ha tratado mi problema. Muy recomendable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Una clínica genial, todas muy simpáticas y muy profesionales. Totalmente recomendable. Llevo también a mi hijo con parálisis cerebral y está genial. Son muy atentas con el y le están mejorando muchísimo la espasticidad.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

La atención que le dedicamos a nuestros pacientes continuamente la estamos fortaleciendo y mejorando. Nuestro propósito es que nuestros servicios sean los mejores y que los clientes estén felices. Como recepcionista soy excelentemente remunera, y con muchos beneficios. Yo confío plenamente en los profesionales que laboran en este lugar. Además los superiores están atentos ante el trabajo y dedicación de todos.

Dumbo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

¿Podéis proporcionar la cuota de remuneración?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En el cual trabaje por 8 meses como Fisioterapeuta gran dinero y beneficios. Por otro lado, es probable que sus compañeros de trabajo sean un poco estrictos y no muy divertidos para pasar el rato, pero el trabajo se trata de trabajo, no de diversión.( recomendable estabilidad)

Clínica RODMAN

Buenas tardes, imaginamos que se debe a una confusión. Por evitar malos entendidos en la Clínica RODMAN de Toledo no ha trabajado ningún “Guille”. Un saludo

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Clinica Rodman. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial. ( el pago igual lo vale )

Clínica RODMAN

Buenas tardes, imaginamos que esta otra opinión también se debe a una confusión. Y por evitar malos entendidos en la Clínica RODMAN de Toledo no ha trabajado ningún “Jesus Soto Daza”. Un saludo

Las expectativas poco claras pueden generar incertidumbre y estrés. ¿Tienes claridad sobre tus roles y responsabilidades en Clinica Rodman?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Cuál es el papel de Clinica Rodman en la promoción del empleo y la creación de oportunidades laborales durante el verano?

¿Para el puesto de fisioterapeuta la empresa Clinica Rodman requiere de jóvenes que vivan cerca de Toledo? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Clinica Rodman también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

La empresa Clinica Rodman está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clinica Rodman por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?