Clinica Rodriguez Recio

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica Rodriguez Recio

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Clinica Rodriguez Recio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Clinica Rodriguez Recio?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Busco información del horario de la Clínica Rodríguez Recio ya que me interesa saber si los empleados deben de currar por turnos, quiero saber qué tipo de ritmo llevan los empleados y por cierto, si es por turnos, ¿de qué manera se organiza esto? ¿Y qué hay de los días libres?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Hola, buenas. Trabajé en una clínica dental donde el salario era muy bajo, or no decir indignante para un profesional de la salud. En estos momentos no cuento con los recursos suficientes para pagar mi alquiler mientras estoy aquí en Sama, por eso quisiera saber cómo es el sueldo y el ambiente aquí en la Clínica Oviedo, ya que me urge trabajar y estar más holgado. Espero atentamente alguna respuesta. Gracias.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Las Clínicas Rodríguez Recio son centros de salud que ofrece especialidades como cirugía maxilofacial, odontología, medicina estética y cirugía facial. Una de las sedes se encuentra ubicada en la calle Inmobiliaria Setsa de Langreo (Asturias) y tiene otra sede en la calle Fray Ceferino de la ciudad de Oviedo (Asturias), para más información pueden consultar su sitio web www.rodriguezrecio.com

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Clinica Rodriguez Recio es una clínica dental especializada en medicina y odontología estética. He estado leyendo acerca de ella, y me topé con que cuenta con un proceso de selección abierto para auxiliar dental, quien se encargará de, entre distintas tareas, la comunicación con los pacientes y su acogida y gestión, así como limpieza y gestión del gabinete.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Clinica Rodriguez Recio
Muy buen ambiente de trabajo, trabajo multidisciplinar y con posibilidad de promoción anualmente, trabajo en la recepción de la clinic ay me va genial, tenemos buenas instalaciones y un buen rollo con el equipo.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Clinica Rodriguez Recio.
Primeramente, esta empresa tiene el objeto social de gestionar consultas medicas en el área de odontología y estética. Su actividad radica en los consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Actividades de medicina especializada.

La evolución en sus ventas se ha comportado a la alza, esto gracias al servicio brindado por los médicos. Sus ventas alcanzan el rango de 1.5 a 3 millones de euros.

La respaldan 25 años de antigüedad en el mercado español.

Las opiniones individuales hablan excelente de esta empresa, por ejemplo. “Felicidades por el equipo, y el trato que nos dan”

Actualmente son un equipo de aproximadamente 30 profesionales con la filosofía: “cuidar a cada persona como nos gustaría que lo hicieran con nosotros mismos”. Para ello, trabajan empleando la más avanzada tecnología en medicina estética, salud dental y cirugía maxilofacial, asegurando los mejores resultados con las mínimas molestias.

Gracias a su trabajo, el servicio que brindan ha creado confianza en todo el mundo.

En el ranking de empresas español, Clinica Rodriguez Recio. ocupa la posición 64.372 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.103 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 151 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada”.

Si piensas que tienes las habilidades necesarias para integrarte a su equipo, puedes comunicarte en los siguientes datos:
Telefono: 985691201
Email: clinica@rodriguezrecio.com
Pagina Web: www.rodriguezrecio.com

¿Los beneficios para empleados promedio en Sama incluyen seguros médicos?

¿Ha cambiado vuestro salario en Clinica Rodriguez Recio debido a la enfermedad?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Clinica Rodriguez Recio. ¡Añade una opinión!

Clinica Rodriguez Recio Preguntas frecuentes