Clinica Romero Cantalejo Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Clinica Romero Cantalejo Slp

4.1

¿Es Clinica Romero Cantalejo Slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Romero Cantalejo Slp?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Garantía profesional.Tratamientos personalizados. Es adecuado y toda la jornada laboral la puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos. Acá mantienes la armonía entre tu vida personal y laboral.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La clínica cuenta con excelente trayectoria en el área de salud dental bucal, la empresa ofrece comúnmente trabajo a personas con experiencia mínima de 2 años, brinda la oportunidad de desarrollarse dentro de la misma empresa

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Clínica Romero Cantalejo, tienen siempre la mirada puesta en el desarrollo de la investigación de la odontoestomatología; todo para que los tratamientos reflejen los últimos avances en la materia. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las herramientas para desarrollarme y la paga es muy buena

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Clinica Romero Cantalejo Slp los cuales realizan tratamientos de odontología y medicina estética, trabaje con ellos en recepción de la clínica dando horas y atendiendo publico y os diré que me gusto mucho el empleo lo recomiendo por las buenas ganancias, el horario y el agradable ambiente que se genera.

¿Tiene Clinica Romero Cantalejo Slp un plan a largo plazo en la situación actual?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Clinica Romero Cantalejo Slp necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Clinica Romero Cantalejo Slp Preguntas frecuentes