Número de visitas al perfil: 918
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Iker
Pregunta experta

¿En qué medida el ambiente en Clinica Rubal es saludable?

Paula
Empleado
Fecha del acontecimiento 13-10-2022

Fui a la clínica rubal mandada por la seguridad social. Realizamos un primer intento donde me extraen 13 óvulos, de los cuales solo salen adelante 1!! Me lo ponen y naturalmente no sale adelante. (Tengo que decir que en cuanto me desperté de la anestesia me metieron prisa para que me levantara y me vistiera enseguida. Adelanto que los dos médicos que me atendieron son muy fríos y desagradables.
Antes de empezar el segundo tratamiento me dicen que tengo un pólipo y que el coste son casi 1000 € que a la vez que me insertan en embrión me lo quitan. Les dije que no porque tengo un seguro privado que me lo incluye. Retrasamos todo para poder operarme en la clínica privada, me opero y vuelvo. Empiezo con el tratamiento y se reproduce, pero esta vez me dicen que no importa, que me puedo quedar embarazada igualmente. (Entonces?? Por qué tuve que pasar por una operación antes?? Todavía estoy esperando la respuesta). En este trayecto me cambiaron de un médico a otro, sin consultarme y ni siquiera decírmelo. Simplemente llegué un día después de la operación, y me pasaron directamente al despacho del otro doctor. Comenzamos el 2°tratamiento y me extraen 12 óvulos de los cuales solo sobreviven 2 uno b y otro de mala calidad. Les digo que quiero que me pongan los dos y supuestamente aceptan aunque son bastante negados a poner 2. Esta vez al despertarme de la anestesia me dicen que me quede 30 minutos tumbada, luego que me levante despacio e intenté hacer ese día algo de reposo. me dan un papel que firmó donde pone que han extraído o 2 pero que me ponen 1. Pido explicaciones, y me dicen que el papel está mal pero que me han puesto 2 aunque no lo rectifican.
Al menos termina con final feliz, quedé embarazada y tuve a mi hija.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Loly29
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Mi experiencia con la clínica es malísima, opté por in vitro por la edad. Me sometí al tratamiento hormonal, me sacaron 20 óvulos, (muchos para mi edad) de los cuales, según ellos, sólo valía uno y de calidad B.
Porque como no los ves, tienes que confiar la inversión económica y emocional en lo que te quieran decir... Con lo cual toda la inversión (8 mil euros) se iba a ese único intento. Tuve la suerte de quedarme embarazada con ese único embrión que tenía. Y en la primera revisión que fui a la clínica, me dijeron que no tenía latido, que fuera a abortar esa misma tarde al hospital que me hicieran un legrado, pero asi, con esa frialdad, como la que va al ayuntamiento a por un papel. Al día siguiente, fui al hospital, y allí me volvieron a hacer pruebas, y las pruebas dijeron que aún estaba embarazada, que era muy pronto para descartar el embrión, que me daban otra semana mas de plazo para asegurarse. A la semana siguiente, en la siguiente ecografia, se vio el latido, los ginecólogos de allí, alucinaban con mi caso, sentí una alegría enorme, pero al mismo tiempo rabia e impotencia, de ver como en la clínica habían tomado esa decisión tan a la ligera, que era casi como (eliminado por el administrador) una vida o no darle la oportunidad de vivir.
El presupuesto, ya os digo yo que se os va a ir un 20% o 30% mas de lo que os van a decir.
Además, hay medicamentos que si quieren te los pueden mandar por la seguridad social, pero te mandan otros de pago, que suman otros casi 200 euros mas mensuales.
Tengo la parte 2 de mi caso, la mujer o parejas que quiera estar interesada en que se lo cuente, les dejo mi email. Lo contaré gustosa.
Loly29moral@hotmail.es.

Lucía

Tal vez tu caso era difícil y no veían otra opción en este momento... no creo que fuera una decisión fácil para ellos

Deja una opinión anónima sobre Clinica Rubal

Tu opinión es anónima
 
Belen
Fecha del acontecimiento 21-07-2021

Primera toma de contacto buena , llegado el comienzo del tratamiento poca atención o ninguna , cuando te hacen la inseminacion y pagas no te explican nada de nada, si no les preguntas no sabes ni que van a hacerte , no hay teléfonos para imprevistos , tienes que llamar a la clínica y si es fin de semana y está cerrada mala suerte para ti, tardan horas en contestar e incluso dias, atención nefasta ! No recomendable

proton

¿Fuiste recomendada por alguien o viste que era un buena clínica al principio? Lamento que no hayas sido bien atendida.

Elisa

Muchas gracias por su comentario. La primera impresión puede ser engañosa, es cierto. ¿Ni siquiera dieron un teléfono para emergencias? Pero durante el tratamiento pueden ocurrir muchas cosas inesperadas...

Xxxx
Fecha del acontecimiento 22-02-2021

Pregunta a los empleados:
Xxxx

Guiu
Fecha del acontecimiento 07-11-2020

La Clínica Rubal es un centro de atención sanitaria especializado en la salud de la mujer. Ginecología, reproducción asistida y obstetricia. Llevan una trayectoria considerable, además que sus empleados refieren que se trabaja a gusto con sus condiciones de salario. Están ubicados en Ciudad Real, a menos de 4 km de la Plaza España.

Naya
Fecha del acontecimiento 22-08-2020

En Clínica Rubal, donde se realizan todos los tratamientos de reproducción asistida, ginecología general, obstetricia, psicología y nutrición, se cumplen tanto jornada parcial como completa, de acuerdo a las tareas que se desempeñan, dentro de un horario cómodo que posibilita la combinación del trabajo con otras actividades.

antuan
Fecha del acontecimiento 14-07-2020

Clinica Rubal es una clínica especializada en ginecología y reproducción asistida, tengo entendido que necesitan personal de trabajo profesional en el área de ginecología. El proceso de selección consta de una entrevista y preguntas relacionadas a la formación profesional, excelente oportunidad.

no vuelvo
Fecha del acontecimiento 13-06-2020

un desastre y mala atención sobre todo por la recepcionista, mucho ocultismo, poca información y yo personalmente engañada

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 16-08-2019

Cínica Rubal cuenta con un equipo humano sanitario altamente especializado que trabaja en armonía y coordinación para atender integralmente la salud de la mujer en todas sus etapas. Esta empresa esta 100% comprometida con ofrecer servicios de calidad y del cuidado de sus pacientes. Mi mamá trabaja con ellos, y la ética con la que trabajan es intachable, su paga es muy buena y disfruta los casos de éxito de sus pacientes.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 15-01-2019

Hola trabajo allí donde me desempeño en el área de recepción me gusta el ambiente que hay entre compañeros ademas una buena jefatura que esta siempre en constante apoyo, salario bueno y jornada completa, ademas de todo tienes muchas posibilidades de conocer pacientes y relacionarse con ellos ya que es muy bueno lo que realiza esta clínica.

iñigo
Pregunta experta

¿Está pasando algo nuevo en Clinica Rubal ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

¿Quieres saber más sobre Clinica Rubal?

¡Consulta de forma anónima!