CLÍNICA SAGUR

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones CLÍNICA SAGUR

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLÍNICA SAGUR?

¿Qué quieres saber sobre CLÍNICA SAGUR?

¿El logopeda de CLÍNICA SAGUR sólo trabaja con niños o también tiene clientes adultos?

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

La mejor clinica de fisioterapia que he estado, sus fisoterapeutas me llevan tratando muchos años de mi ciatica que conseguido con ejercicios personalizados entrenando con ejercicios personalizados ahora en su clinica de Torremolinos

Arturo

Tengo tiempo padeciendo del nervio ciático asistiendo a rehabilitación sin notar mucha mejoría, en tu caso notaste alivio apenas comenzaste el tratamiento con el fisio, me gustaría saber tu opinión porque la calidad de vida es muy mala por el dolor que se siente?

Dani Muslos
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

He acudido varias veces a ellos por problemas en el hombre y siempre me han recuperado, con tratamiento adaptado a mis necesidades

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Recomiendo este centro de fisioterapia en Torremolinos, trabaje durante tres años con ellos y me iba genial, los profesionales eran muy agradable y majos, trabaje como fisioterapeuta y crecí mucho, los horarios son majos y teníamos excelentes formaciones.

Caye
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Muy buenas instalaciones

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Clínica Sagur ofrece consultas psicológicas especialistas en el área infanto-juvenil. Requieren profesionales en el área, comprometidos, que sostenga un nivel de experiencia adecuado y con básico conocimiento de ingles. Quisiera mas información respecto a los beneficios que brindan y como podría contactarlos?

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

¿Las vacantes de empleo como logopeda aceptan a personas extranjeras que dominen el español en Torremolinos?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

CLÍNICA SAGUR Preguntas frecuentes