Clinica Salus Infirmorum

Pg. Mn Lluis Constans, 130 17820 Banyoles (Girona)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Salus Infirmorum

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Clinica Salus Infirmorum?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Salus Infirmorum?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Les falta seguridad en la entrada

Déborah

¿quieres decir que la compañía es insegura?

Amin

Te refieres a la situación específica? Pasó algo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

buen ambiente

maria eduarda

¿Y que tal es el personal que allí labora? Escuché que son muy profesionales y preparados.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Clínica Salus Infirmorum somos un centro de salud en Gerona perteneciente al Instituto de Religiosas de San José de Gerona. En la clínica ofrecemos nuestros servicios sanitarios a los pacientes de la ciudad de Banyoles desde hace más de 50 años siempre ofreciendo una amplia variedad de servicios clínicos y especialidades médicas. Trabajar en un centro de salud ha sido una experiencia sumamente enriquecedora, todos los compañeros del grupo de trabajo han sido unos maestros para mi.

Clinica Salus Infirmorum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Infermer/a

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Clinica Salus Infirmorum selecciona para el puesto Infermer/a. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

¿Solicitasteis el puesto Infermer/a en Clinica Salus Infirmorum y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Esperamos entradas nuevas acerca de Clinica Salus Infirmorum , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Clinica Salus Infirmorum busca personas para el cargo de Auxiliar D'Infermeria.

Clinica Salus Infirmorum Preguntas frecuentes