Clinica San Anton

Guardamar del Segura
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica San Anton

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica San Anton?

¿Qué quieres saber sobre Clinica San Anton?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Un jefe en sitio donde yo estaba trabajando pretendía que yo también trabajara como su asistenta, así ese no fuese mi trabajo, faltó completamente con lo que se había acordado en el contrato. ¿Son en la clínica San Antón más responsables y serios con los contratos?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La Clínica San Antón en Guardamar de Segura pertenece a una red de centros veterinarios, la cual está dedicada a la atención y cuidados de pequeños animales. Su sede está ubicada en la calle Rotonda Era de Lucio de la localidad de Guardamar del Segura (Alicante) y la forma más fácil de llegar es en coche. Para más información de este y otros centros , pueden consultar su sitio web oficial.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Me encanta el ambiente laboral, es sano y familiar, los trabajadores se preocupan por tener una sana convivencia entre ellos y siempre están dispuestos a ayudar a cualquier trabajador. Además, el horario es flexible. Recomendado.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Clinica San Anton sigue sin tener muchas opiniones.

¿Han disminuido los ingresos de Clinica San Anton durante el cierre de frontera en país?

Clinica San Anton Preguntas frecuentes