Clinica San Antonio

C/ Laguna, 7 (Urbanización El Chorrico), CP:30500, Molina de Segura, Murcia
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica San Antonio

¿Clinica San Antonio ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica San Antonio?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

La Clínica San Antonio tiene diversos servicios para ofrecer desde podologÍa y cirugía del pie hasta fisioterapia y otros más. Es una buena clínica que cuenta con diversos profesionales capacitados en sus áreas, están localizados en Molina de Segura, no hay pérdida si tomas el bus o vas en coche.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Buenas a todos. Es bien sabida la excelente reputación con la que cuenta la Clinica San Antonio. Así que con respecto a la experiencia de las personas que allí reciben tratamiento, no cabe duda de que la atención es de primera. Por esa razón, me gustaría formar parte de esta familia. Soy Fisioterapeuta desde hace 5 años y quería saber de parte de la empresa o de los que allí laboran, ¿cómo se ubica un profesional con mi perfil en la empresa? ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿La maravillosa atención al cliente se complementa con un excelente trato a sus empleados? Gracias.

¿Cómo se comportó junta directiva de Clinica San Antonio después de introducir una emergencia epidémica?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Clinica San Antonio ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Clinica San Antonio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta infantil