Clínica San Felipe del Mediterráneo

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clínica San Felipe del Mediterráneo

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Clínica San Felipe del Mediterráneo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Clínica San Felipe del Mediterráneo?

A veces el horario de trabajo de un enfermero es superior a las 24 horas. ¿Tiene Clínica San Felipe del Mediterráneo un horario determinado de descanso nocturno?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¿Sabe alguna persona si durante el proceso de selección realizan en la Clínica San Felipe algún tipo de evaluación? Si este es el caso, ¿qué clase de evaluación o cómo se lleva a cabo esta parte del proceso?

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Tengo un hijo con tlp 19 años,actualmente está en centro penitenciario campos del río,enseguida saldrá el juicio y según el abogado saldrá aunque con una orden de alejamiento y seguimiento psiquiatrico.nosotros,padres,quisiéramos que se le ingresará en centro mental para tratamiento pues en la calle no le irá bien y se juntará con mala gente y drogas.quisieramos saber si por orden judicial puede entrar en vuestra clínica pues no queremos que esté en la calle

Hola, tengo una situación muy parecida. Podrías pasarme algo de información sobre el centro o lo que hayas encontrado?
Gracias

anonymous

Hola! Pero vuestros hijos tienen problemas psico mentales? Os interesa la hospitalización? Creo que lo mejor sería llamar a la clínicas y contar toda la situación

fatima

¿Han conseguido solucionar esto de alguna manera?, espero nuevas actualizaciones al respecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 176 visitantes únicos

adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Hola, buenas. Me encuentro actualmente en busca de empleo. Les cuento brevemente mi situación. Trabajé hace un tiempo en una Clínica como la vuestra pero las condiciones de trabajo no eran las apropiadas para poder ejercer nuestra funciones y el trato con los empleados no era el más idóneo ni apropiado. Será que alguien podría decirme cuáles cómo son las condiciones laborales y cuáles las de contratación aquí en Clínica San Felipe del Mediterráneo. Agradecido de antemano.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Clínica San Felipe del Mediterráneo es una empresa que se dedica a la asistencia en centros residenciales para ancianos y salud mental. Los trabajos tienen un horario rotativo según los trabajadores, además de que hacen horas extras en en el horario nocturno, a parte de esto quisiera saber si el trabajo nocturno cubre también fines de semana.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Sueldo de enfermera

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Clínica San Felipe del Mediterráneo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Muchas gracias por el consejo.

La selección de empleados adecuados para la contratación veraniega es un reto para muchas organizaciones. ¿Qué procesos de reclutamiento está utilizando Clínica San Felipe del Mediterráneo en El Palmar para contratar durante el verano?

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Clínica San Felipe del Mediterráneo?

Clínica San Felipe del Mediterráneo Preguntas frecuentes