Clinica San Francisco De Mula

Calificación 4.6/5
CALLE FRANCISCO SARABIA NÚMERO 2, BAJO. (MULA)
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Clinica San Francisco De Mula

4.6

¿Hay buen acceso a Clinica San Francisco De Mula en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Clinica San Francisco De Mula?

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La mayor parte del tiempo en mi puesto de trabajo los días eran bastante tranquilos, la directiva toma en cuenta a sus empleados para cada decisión importante o mejora, esto a logrado que haya un buen equilibrio en cuanto al ambiente laboral y todos se lleven muy bien. Empresa que se preocupa por sus empleados.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Este es un trabajo en el que somos referentes de la sanidad. Gracias a su continua apuesta por las nuevas tecnologías y por contar con un amplio y experimentado cuadro médico, nos permite dar una asistencia integral a los pacientes. Lo recomiendo 100% por su ambiente agradable, normas se seguridad establecidas, buena remuneración y el trato con los superiores es de respeto y empatía.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El Hospital HM San Francisco (Clinica San Francisco De Mula) se fundó en 1969 y desde sus inicios de convirtió en el referente de la sanidad privada de la provincia de León. Gracias a su continua apuesta por las nuevas tecnologías y por contar con un amplio y experimentado cuadro médico, les permite dar una asistencia integral a los pacientes. El hospital dispone de 46 habitaciones, 5 quirófanos y 2 paritorios. Además, las zonas de consultas médicas cuentan con 24 despachos.
trabajo como personal de enfermería en este hospital, el ambiente de trabajo es bastante adecuado. buenos compañeros y un ambiente de trabajo cordial

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Clinica San Francisco De Mula, presta la mejor atención hacia sus clientes, es una empresa que se preocupa por la salud de las personas. Ademas brindan muy buenos salarios a sus trabajadores y son muy puntuales con el pago.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Clinica San Francisco De Mula es una institución médica que se dedica a la atención médica de consultas generales en Mula. Quisiera saber qué cualidades ven los empleadores de esta empresa en personas jóvenes.

El hecho que Clinica San Francisco De Mula este ubicada en un rating 5 ¿Significa que es una empresa que se destaca por la calidad de sus operaciones?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en Clinica San Francisco De Mula, ¡tu opinión es importante!

Clinica San Francisco De Mula Preguntas frecuentes