CLINICA SAN VICENTE

Cuidado de la salud
Calificación 3.1/5

Opiniones CLINICA SAN VICENTE

3.1

¿Tu trabajo en CLINICA SAN VICENTE afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SAN VICENTE?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Muy buenas, estuve ingresada desde el 31 de enero del presente año, la verdad estoy contenta por el resultado de mi evolución un gran equipo de fisioterapeutas en especial a la que me atiende desde el día uno Eugenia, pero todos y cada uno son excelentes profesionales y están atento a ti, y te Dan el ánimo para seguir y mejorar agradecida, todo el equipo de auxiliares en enfermería Ana, Gema, Rosio, Badri, patri Mónica entre otras en todos los meses que estuve ingresada me atendieron de lo mejor, las chicas de la limpieza y las enfermeras yesi y Andrea las llevo en mi el equipo de recepción Gabriela Martínez, Silvia, y Maria estuvieron atenta a mi persona desde el principio muchas gracias siendo atenta a todas mis necesidades y mis dudas, y mi Dra Valesillo que puedo decir excelente dra y ser humano, el hecho de que esté allí mientras pasas por una situación compleja no tiene precio y así muchos médico además de nacionalidades variados la trabajadora social yudith me ha recibido de muy buena manera y atenta en ayudarme según lo necesitará con todo el recurso profesional excelente, de poner un PERO sería la comida pero con la recuperación que he tenido creo que eso es lo de menos solo mejorar un poco ahora seguiré con el programa ambulatoria,
para que se hagan una idea estuve ingresada desde el 31 de enero del presente año hasta el día 04 de agosto recomiendo totalmente al 100% el Hospital SAN VICENTE además de cubrir varios servicios para distintos pacientes ah y por último pero no menos importante a la jefa del servicio de fisioterapia Esther excelente profesional, y persona súper sociable e involucrada con todos los pacientes de las distintas horas y con su equipo para todo@s

Nano
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Música a tope a las 7 la mañana y malas maneras por decir que la bajen.

alessio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

El buen servicio del equipo de fisioterapeutas de CLINICA SAN VICENTE y la amabilidad del personal fueron resaltados en las reseñas. Sin embargo, también se menciona la falta de humanidad en el trato, especialmente al informar a los familiares y respetar el descanso de los pacientes. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la comunicación con el personal o el ruido en las habitaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 760 visitantes únicos

Miguel Angel Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Buena Clínica especialmente por parte del personal, el departamento de fisioterapia, super profesional en lo técnico y amabilísimo en lo personal. calificación general EXCELENTE

María
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Imposible contactar con la clínica. No cogen el teléfono

Enri

Por qué no vas personalmente a hablar o buscar a ver si tienen otro teléfono o correo para ponerte en contacto con ellos? Igual es una pena que siendo una clínica no tengan buena comunidad con sus pacientes

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

La musica la ponen las suxilisres y csntsbdo a todo pulmón

Leti

Sospecho que querías responder a mi comentario anterior. Sinceramente, no creo que los empleados canten a todo volumen mientras trabajan. Y nunca he estado allí.

Anonnimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Es asi la comida malisima

Leti

Para ser sinceros, probablemente no sea lo más importante cuando se trata de hospitales y clínicas, ¿no crees?

Ala
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No respetsn el desacsnso del psvienta voces golpes y musica a todo gasde las auxiliares las camas un tortursumposible descsnsar. Las auxilisres tsrdsn muchisim9 en atenderte, puyueden estsr mas ee una hora con un paciente y ilvidsrse del resto

Leti

¿Música? Pero, ¿quién lo ponía?

Fsbn
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

La empresa fatal,

Ghu
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Esta fatal,no hay limpieza,la comida fría y malísima

Porque lo está viviendo un familiar mio

Kemena

Puedes contar que es lo que esta viviendo tu familiar? Me refiero a dar un poco de detalles para estar al tanto

San
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Hice una entrevista de trabajo, la entrevistadora lo más egocentrica y superior que he podido encontrarme nunca. Menos mal jamás terminé allí

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Mi experiencia como paciente es muy buena ya que el trato ha sido excelente en todos los ámbitos de la clínica.
El suspenso en la comida pues muy deficiente y hecha con pocas ganas.Por favor intenten mejorar en ese aspecto

Saludos

Belen

He leído bastante bien de esta clinica, me extraña que hayan problemas con la comida. Has puesto la queja?

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Deprimente todo. Mi familiar se les ha caído 2 veces en un mes, una de ellas dándose un golpe en la cabeza.
Apartan totalmente a parte de su familia a la que no informan. 2 videollamadas en un mes cuando solo puede visitarlo una persona 1 hora a la semana.
Todo como una película de terror. Falta de humanidad total

Irene

La comunicación que debe existir entre los familiares y el médico tratante del paciente es de suma importancia, mas todavía cuando está hospitalizado, puede ser que por la emergencia sanitaria actual eviten las visitas, sin embargo creo prudente que hagas la observación a la dirección de CLINICA SAN VICENTE.

Marcelo

hola, has tomado algunas acciones? qué tal tu situación?

Estoy totalmente de acuerdo un familiar mío estuve en esta clínica atado de cintura pues y manos. En dos meses tres caídas una con golpe en la cabeza. Trato inhumano a los familiares y falta de empatía total

Marcelo

madre mía que horror... no pensáis denunciarlo?

Porque un familiar mío también sufrió algo parecido lo estaban totalmente de manera q no podía ni hablar. Lo ataban a la cama y al sofá. Se cayó como 4 veces incluso se levantaba y como estaba atado sl sofá se lo llevaba y terminaba en el suelo claro. No siempre informaban de las caídas. Aunque seas familia directa muchísimo os problemas a la hora de que te informen. Realmente terrorífica la experiencia

Mar madrid
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

En el caso de mi familiar hubonuna denuncia en la que aparecían varios pacientes hecha por la asociación de daño cerebral de Madrid ya que estábamos en contacto con ellos para ver qué podíamos hacer ante tal situacion

Krmn
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tengo a mi padre trasladado desde un hospital de la seguridad social, hospotalizacion para curas de corta estancia, pues llevo 1 semana pidiendo que le den agua y nada solo con espesante, encima de no poder verlo, de tener como parte medico un correo tipo, en el que solo se nos dice que esta bien, le escuchamos en cada llamada "una por cada uno de sus hijos y esposa" que quiere agua, que si no le podemos llevar agua, que si no hay en la maquina para poder comprar (el no se puede levantar, ni es autonomo"
De vergüenza y con la impotencia de no poder ayudarle.
Estoy que trino, ojalá nunca hubiese ido ahí.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Sin comentarios....a buen entendedor pocas palabras bastan.

Angie - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas tardes, estuve revisando la información del sitio web de la Clínica San Vicente donde se especializan en diagnóstico y rehabilitación neurológica, tratamientos ambulatorios y hospitalarios de media y larga estancia. Soy enfermera titulada y me interesa postularme a un cargo en esta institución, pero primero quiero saber la opinión de algunos de sus empleados sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y los salarios?, me interesa esta información porque estuve trabajando en una policlínica privada, donde el ambiente de trabajo era estresante y los salarios bajos. Gracias por sus comentarios.

SAN - Sucursal Madrid

FATAL

Anas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

La Clínica San Vicente, es una institución científico-médica encargada del manejo de los trastornos neurológicos cerebrales ocasionados por diversas enfermedades en su faceta rehabilitadora, docente y de investigación. Por lo que cualquiera que esté interesado en laborar en mencionada institución, debe contar con experiencia en este campo, además de documentos comprobatorios de esa experiencia.

Anthony - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Mi nombre es Anthony y quiero comentar una información que he conseguido en internet, es referente a la compañía CLINICA SAN VICENTE. Según pude entender, esta empresa ofrece cursos académicos de nivel universitario a sus trabajadores que así lo deseen, para de este modo hacer crecer tanto al profesional como a la plantilla laboral de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Sabrían tratar con respeto, paciencia y educación a una persona con una discapacidad intelectual? tienen conocimientos de las diversas patologías médicas? sabrían cómo actuar en un caso de Covid? y si les dijera el Consejero de Sanidad que deben recluir a cal y canto a sus pacientes por covid, lo harían sin importarles las consecuencias? y si alguien les pidiera una copia del Informe Social firmado por la trabajadora social, se lo facilitarían?, y si fueran conscientes de una orden de alejamiento y comunicación contra uno de sus pacientes, se posicionarían al lado del demandante o por el contrario al lado del demandado ? qué piensan del CERMI?

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Es una buena clínica para una recuperación de un pos operatorio cardiaco en el que la paciente ha tenido una caída y tiene una fisura de tibia con un yeso? Paciente de 64 años, joven y vital.

estela roselló

como son los precios?

amadeor

sabeis si se busca la gente para trabajar?

Luna - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Hace dos años,pagas un pastizal se supone tener una atención personaliza,pero no es así,para colmo sabanas viejas y mantas rotas,y pagando lo que page tuve llevar una televisión,vi al médico cuando llegue,y a la salida estoy esperando, eso si cobrar rapido

MaríaT - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Fantástico equipo en general excepto por un grupo de auxiliares de enfermería.
Gracias.

No conizco
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

No conozco

Sinan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He visto opiniones, probablemente de los trabajadores pero esto no esta seguro que no se puede aguantar allí. ¿Alguien lo confirma?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Precio para enfermos mentales

melani - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

En la clínica San Vicente su actividad principal es la rehabilitación física y el deporte,nuestra misión es ayudar a que cada paciente que llega a las instalaciones, pueda cumplir con todos y cada uno de sus objetivos, para ello esta el equipo de profesionales que le acompañaran hasta su meta, contiene un ambiente bastante positivo y familiar, tiene opiniones muy favorables de parte de sus pacientes y empleados, un lugar donde aprenderás cada día algo nuevo, a pesar de muchas de sus dificultades podrás encontrar en su día a día no dudes que siempre podrás contar con la ayuda de todo el equipo y demás empleados.

Celia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

CLINICA SAN VICENTE
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trbajo como recepcionista en la clínica y me va genial, he aprendido mucho y tenemos beunso ingresos en una empresa con un buen equipo.

RICHARD - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La Clínica San Vicente, desde su creación en 1994, es una institución científico – médica pionera en España en el manejo de los trastornos neurológicos cerebrales ocasionados por diversas enfermedades en su faceta rehabilitadora, docente y de investigación, cuyos programas, en régimen de hospitalización o ambulatorios, han alcanzado entidad propia conduciendo a numerosos pacientes a recuperaciones exitosas. Ya son más de Cinco mil los pacientes tratados hasta el momento.

Afectada - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Asesoramiento para CLINICA SAN VICENTE:
Malo no, lo siguiente. Roban las cosas de las habitaciones de los pacientes. No te dejan ver a los pacientes. Son inhumanos y mal trato al enfermo.

No tienen ni andadores, ni sillas en una clínica rehabilitadora, tienen un negocio montado con los alquileres y depósitos de televisión, silla,......

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA SAN VICENTE. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLINICA SAN VICENTE. Buscan un Fisioterapeuta.

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SAN VICENTE?

CLINICA SAN VICENTE Preguntas frecuentes