CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L?

Alma
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Si teniu familiars depenents NO els porteu a aquesta " clínica"... Si es valen per sí mateixos encara els pot anar bé.
Les (eliminado por el administrador)deixen molt que desitjar a nivell professional. No hi ha seguiment de les constants vitals i ni es miren els pacients. No donen pràcticament explicacions de res.
Les auxiliars la majoria, poques es salven, no saben tractar els pacients ni amb amabilitat ni amb el carinyo que una persona gran i depenent necessita, pràcticament ni els miren a la cara. Eviten treure'ls del llit per tenir menys feina. Si depenen per veure i menjar, passen d' ells olímpicament. Pacients amb demència poden estar hores cridant, plorant i no tindran una paraula de consol per tranquilitzar-les.
Quan entren les auxiliars a les habitacions et fan fora sense donar explicacions del que van a realitzar, primer cop que ens passa...i amb poca amabilitat cap a familiars.
Poc personal sanitari i de vegades el que hi ha en comptes d' atendre els usuaris estan xerrant entre elles de temes no professionals en horari laboral.
Tema menjar, no està malament...això sí, no posen "pitets" ni aigua( no se com ho fa la gent que els familiars no els poden portar) . I el tema culleres, me les vaig acabar portant de casa perque eren com un tresor.
Poc canvi de tovalloles al lavabo.
Horari de visites també té guasa, fins les 11 no pots anar a veure el teu familiar dependent! Et trobaràs que ni ha esmorzat ni pres medicació a les 11 del matí. A les 7:30 et fan fora, tot i que jo marxava quan la meva familiar acabava de sopar, perque el sopar el porten més tard de les 7.
L' únic punt positiu la treballadora social que ens va tocar Alícia, es nota que creu en la seva feina i es preocupa. Una bona professional cosa que no podem dir de la majoria d' auxiliars, infermeres i doctora, que no tracten a les persones grans amb la dignitat i respecte que es mereixen, i molt menys amb carinyo.
Per anar acabant...perque fa tantíssima calor a la clínica? És insuportable! Tant com les mostres de poca professionalitat que he anat veient durant més de 15 horribles dies.
Per la clinica: no us molesteu en posar com a resposta "escriviu al mail ( bla bla bla) ", el que heu de fer es supervisar la qualitat del que oferiu. La gent gran i la salut no pot ser un negoci, us hauria de fer vergonya moltes coses que pasen en aquesta clínica sense control de res.
Per cert, vam treure la meva familiar d' allí perque no estaven atenent bé el seu problema de salut i va acabar amb un altre per la seva negligència

Mireia
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

La atención sanitaria es profesional y muy atenta con el enfermo.

Pepe1
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

El trato desde recepción a los familiares es bastante déspota

Aloise

Saludos, como estás? Vaya que lamentable y perdona que pregunte pero que fue lo que te hicieron realmente? Si gustas contarlo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

user
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

nefasta,se cargan a tdo el q pueden.

Ricardo

Uy eso suena demasiado fuerte. ¿Alguien cercano a ti se vio afectado de esa manera? ¿Es que tienen falta de recursos o es por los profesionales contratados?

Conozco varios casos y entre elles dos familiars directos

Carol

Pero qué les ha pasado? Todavía no he logrado entenderlo

user
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

suelen tener muchas negligencias medicas...

Wendy

¿Llegaste a presenciar alguna? ¿Y es por falta de formación en los médicos? Me interesa saber si esto es reciente o no.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Laia

Entiendo que estás bien con lo que te pagan, tienes beneficios como el seguro de salud?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Haber experiencia nefasta nada de compañrrismo humanidad por parte de los compañeros no hay organización es apañatelas como pueda tu lps tuyos yo. Los míos y eso no es La juventud va a su bola yo me he comido mi trabajo yo sola y si he necesitado ayuda la he duplicado sino no me ayudan Yo me pregunto si los residentes en una planta es de todos para todos no es decir no es mío no lo atiendo pues así se trabaja en este sitio no hay Compañrrismo ni trabajo en equipo ni empatía l

barw

Alguna vez planteaste esta inquietud a tu jefe inmediato, te lo pregunto porque una observación sobre la forma de trabajar puede significar un cambio para mejor.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La meva mare va morir a la clinica Sant Antoni durant el confinament i per tant no vaig poder anar a veura-la i estar al seu costat. Bastant temps després vaig anar a buscar les seves coses i em van donar nomes uns camisons bruts i poca cosa més. De tot l'altre que ella tenia, rellotge, mòbil, bata nova, anorack, etc, res de res. És una vergonya que no haguin donat resposta de tot lo perdut i que s'han quedat sense cap mena explicació.

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

No opino

No opino

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Trabajar para CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE es muy buena oportunidad, no precisamente tienes que tener experiencia de años en el rubro, ellos se encargan de forjarte con todos sus conocimientos, una vez que entras el trato que recibes es bueno, tienen todas las medidas necesarias para que tu trabajo sea seguro y te remuneran muy bien por cada actividad lograda.

COVID-19

¿Cumple CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L sus responsabilidades en relación con la enfermedad?

brown
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

no,suelen tener bastantes equivocaciones

Hector

A que te refieres con "bastantes equivocaciones"? es un tema muydelicado tratandose de una clínica

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Los médicos de los que disponemos en esta clínica son especialistas en geriatría, en medicina interna y médicos de familia, devengan excelentes salarios y disponen de un horario de trabajo cómodo con todos los beneficios de la ley.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L es una de las mejores empresas del sector Cuidado de la salud. Brinda a sus trabajadores días saludables y sueldos altos, además de un ambiente único de trabajo, lleno de optimismo, compromiso y responsabilidad.

Me gustaría saber si en Barcelona hay muchas posibilidades de contratación para los menores de 18 años. ¡Saludos!

CLINICA SANT ANTONI-HUCASVE,S.L Preguntas frecuentes