CLINICA SANTA CATALINA

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones CLINICA SANTA CATALINA

1.9

¿CLINICA SANTA CATALINA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA SANTA CATALINA?

Eli
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Nefasto trato, los enfermer@s te miran con mala cara algunos, sino les gusta su trabajo no se porque no se buscan otra profesión porque no se puede estar así. La verdad que lamentable...
Mi abuela ingresada y no dicen na de cómo evoluciona ni nada, solo le ponen medicación y yo cada vez la veo peor... Después de muchos días y porque una familiar le preguntó al médico dice que nos esperemos lo peor porque tiene muchas complicaciones... Y si lo se, pero no se puede tener esos tratos... Hay que tener más empatía y compasión, que todos somos personas y podemos acabar en las mismas situaciones..
Y viendo a las demás personas... Dicen que este hospital está concertado... si concertado para que la gente muera por lo que veo

Maria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

En la planta donde estuvo mi familiar, una total descordinacion, el medico que la llevaba se fue de vacaciones y a partir de ahi una total descorsinacion, hemos tenido que estar detrás de médicos sustitutos , enfermeras, para cambiar una vía, por ser una persona con problemas en las venas ,esperar un dia

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Este hospital es concertado... Si... Para que la gente muera, no lleven a sus familiares allí!

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Total descorsinacion en planta

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre CLINICA SANTA CATALINA destacan casos de negligencia médica y mal servicio de urgencias. Los usuarios se quejan de la falta de atención adecuada, demoras en los procedimientos y la actitud poco profesional de algunos médicos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares con esta clínica? ¿Consideráis que es necesario tomar medidas para mejorar la atención médica en esta institución?

Indignada
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Casi me matan con una cesarea innecesarea

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Me gustaria saber quien ha sufrido negligencia medica o mala atencion por parte de esta clinica ,gracias ,unidos podemos cambiar muchas cosas

Gary

Creo que es un tema bastante complicado para tratar de llevarlo por acá, si lo que busca es algún tipo de compensación por daños sufridos lo más recomendable es que contacte con un despacho de abogados.

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Las medidas que se deben tomar son actuar a tiempo desde que se ve indicio de cualquier anomalia que en el caso de mi familiar era muy evidente y hacer las pruebas pertimentes y poner el tratamiento adecuado y atender las urgencias rapidamente

Aristoteles

Pero no la han atendido a tiempo en esta clinica? Que quiere decir con todo esto?

Familiar

No informaron de lo que estaba pasando ni hicieron nada al respecto

Kekona

Seguramente fuiste atendida por un personal poco competente. A la final todo que así?

Negligencia medica
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Lo peor ,dejan morir a las personas por no poner las medidas necesarias

Pirro

Lamento mucho la pérdida de tu familiar, sé que estás pasando por momentos duros pero puedes mencionar que medidas se deben tomar en la clínica.

Negligencia medica
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Negligencia medica en toda regla ,mi familiar fue ingresado en esta clinica para rehabilitacion y empezo a sangrar por sus partes intimas y nadie informo de nada ademas de que no se puso tratamiento ni se identifico la causa del sangrado ,asi durante una semana hasta que una noche entro en shok y perdio el conocimiento supuestamente porque habia perdido mucha sangre y no se pudo hacer nada ,hasta esa misma noche no hicieron nada tampoco hasta el dia siguiente que lo trasladaron al hospital Negrin por la tarde ,todo ese tiempo mi familiar sufriendo hasta wue murio en el Negrin ,horrible ,las cosas no se van a quedar asi

Charise

¿Ni siquiera hicieron algo para frenar el sangrado?

Familiar

No hicieron nada para frenar el sangrado ni lo informaron a sus familiares ,nada de nada y encima la noche en que se puso peor ni llamaron a la familia y no fue traladada al Negrin hasta el dia siguiente por la tarde que no entiendo porque no se la atendio en Santa Catalina que es donde estaba ,que ahi hay urgencias y medicos para atender a quien haga falta

Charise

Es extraño que no se tomaran medidas para detener el sangrado ¿al menos pudieron determinar la causa? ¿se han establecido responsabilidades?

No hicieron nada y no informaron de nada hasta la ultima noche que paso en el hospital la dejaron morir sin hacer nada ,la encontramos al dia siguiente inconciente y muy mal

Gian

Eres también familiar de la persona fallecida? Es realmente terrible encontrarse en esa situación, mi papá por ejemplo, murió sin ser atendido en una clínica donde solo le colocaron una sola vez analgésico para el dolor pero no atendieron su estado grave de salud. Eso es una indignación y sumamente angustiante, frustrante, triste como falleció al día siguiente.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Desastrosa, los médicos maleducados y prepotentes. El resto de personal excelente.

Jerusha

¿El problema de esta empresa radica en la conducta del personal médico como tal? ¿El personal de atención al público es amable?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Las auxiliares están fijan con el móvil

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El servicio de urgencias es demasiado lento.

Mariana

Qué mal que no hayas podido ser atendicdo de manera rápida. La clínica brinda una atención personalizada y cada vez son más pacientes que se suman a ella, no debería ser así.

Anfion

y dicen también en otros comentarios que hay colas, ¿es cierto?

Usuario

Pues es así, los médicos tratan mal a los pacientes.

Rita Suárez
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Cómo es posible que tenga que hacer cola para entregar una citología (1h)y luego otra para una mamografía…es una vergüenza

Naiala

¿Atienden por cita o por orden de llegada en esta clínica? Qué mal que hayas pasado por esa experiencia.

Rosi Martín
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Cómo es posible que esté pagando un seguro médico y me hagan hacer cola para entregar una citología (1 hora ) y para pedir hora para una mamografía también …es una vergüenza

Tere

Hablaste al seguro sobre esta situación, si lo hiciste que dijeron?

Comparta su opinión, ¿cómo calificaría su estadía en CLINICA SANTA CATALINA?

Aidavegam@yahoo.es

Es impresentable, no atienden al teléfono, tampoco informan a los familiares sobre la evolución de los pacientes, no asean de forma adecuada a los pacientes, en definitiva, parece que los único que les importa es el dinero
Mejor no pisarla, un horror

Cessar

Si la situación es como la planteas mi pregunta es si has hecho reclamos sobre los aspectos que afectan al paciente y sus familias?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajo dentro de este hospital privado con todas las especialidades, y me desarrollo como neurólogo y el desarrollo es amplio, voy constantemente a congresos para ampliar mis conocimientos y la paga es muy buena

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Esta empresa ha crecido con el paso de los años, de hecho ya tiene otro nombre actualmente: Vithas. El prestigio que ha adquirido le da también un plus a todos los médicos que trabajan ahí. Siendo de los principales lugares para trabajar en Canaria.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en CLINICA SANTA CATALINA, ¡tu opinión es importante!

CLINICA SANTA CATALINA Preguntas frecuentes