Clinica Santos

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Clinica Santos

4.4

¿Clinica Santos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Santos?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Llevo años en esta clínica y su trato es más que profesional la recomiendo sin lugar a duda

Ava

Que me dices de los precios en la Clínica?

Belen
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Clínica excelente, con un personal increíble y ante todo profesionales .

Jorge

Gracias por la recomendación. ¿Hay que preguntar en recepción la información deseada o por teléfono se puede obtenerla? ¿Podrías comentar qué tipo de especialista consultaste?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Llevo años en esta clínica, y su atención y profesionalidad es impecable.

Liam

Llevas anos trabajando en esta clinica o has sido paciente de ellos numerosas veces?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Quiero saber si en la Clínica Santos se hallan centros infantiles, estoy buscando cierto tipo de información que me ayude a conocer los beneficios que se ofrecen. Por cierto, también me ayudaréis informándome sobre si todos los empleados tienen un seguro de vida por parte de la clínica.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

¡Estoy muy contenta de haber realizado mis prácticas profesionales aquí! Tengo muy poco tiempo graduada como profesional en el mundo de la odontología, María y Lucas son grandes profesionales y se convirtieron en buenos maestros.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Clinica Santos. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

Clinica Santos Preguntas frecuentes