Clinica Santos
c/ Juan del Cid, sn Aracena CIF: B21542154 Teléfono: +34 959 12 60 12
Tipo de actividad: Actividades odontológicas

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Clinica Santos

Hola a todos, ¿Clinica Santos también hace protesis?
Hola a todos usuarios, ¿Clinica Santos también acepta niños?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Santos?

Belén

Llevo años en esta clínica y su trato es más que profesional la recomiendo sin lugar a duda

Ava
@Belén

Que me dices de los precios en la Clínica?

Belen

Clínica excelente, con un personal increíble y ante todo profesionales .

Jorge
@Belen

Gracias por la recomendación. ¿Hay que preguntar en recepción la información deseada o por teléfono se puede obtenerla? ¿Podrías comentar qué tipo de especialista consultaste?

Llevo años en esta clínica, y su atención y profesionalidad es impecable.

Liam

Llevas anos trabajando en esta clinica o has sido paciente de ellos numerosas veces?

Lourdes

Quiero saber si en la Clínica Santos se hallan centros infantiles, estoy buscando cierto tipo de información que me ayude a conocer los beneficios que se ofrecen. Por cierto, también me ayudaréis informándome sobre si todos los empleados tienen un seguro de vida por parte de la clínica.

maria eduarda

¡Estoy muy contenta de haber realizado mis prácticas profesionales aquí! Tengo muy poco tiempo graduada como profesional en el mundo de la odontología, María y Lucas son grandes profesionales y se convirtieron en buenos maestros.

¿Y qué tal está la situación ahora en Clinica Santos ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Clinica Santos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Clinica Santos horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Clinica Santos es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Clinica Santos fue fundada en 20/06/2014. Comprueba más información sobre Clinica Santos.
¿Cuál es el capital social de la empresa Clinica Santos?
El capital social de Clinica Santos es: 3.200,00 €. Comprueba más información sobre Clinica Santos.
¿Cuáles son las empresas similares a Clinica Santos?
Empresas similares a Clinica Santos son ​: [CLINICA MEDICO DENTAL FAJARDO CASALS SLP], [GRAMAR DENTAL] y [Drago lassale]. Clinica Santos opiniones
¿Tiene Clinica Santos una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es administracion@clinicasantos.es . Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Clinica Santos.