Clinica sanusdent slp

sanusdent@clinicasanusdent.es
Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Clinica sanusdent slp no está verificada

Opiniones Clinica sanusdent slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica sanusdent slp.

2.9

¿Paga Clinica sanusdent slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica sanusdent slp?

ItziarDDM
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

El equipo de dentistas es maravilloso. Mucha empata y cercanía, iba con miedo por malas experiencias en otros sitios y aquí supieron como calmarme y explicarme bien todo. 100% recomendado

Agate

¡Qué bien que tu experiencia en esta clínica dental haya sido positiva! ¿Tuviste la oportunidad de probar varios de sus servicios o solo algunos en específicos? Sería útil conocer más detalles para orientar a otras personas que estén considerando esta clínica.

Vico
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Son encantadores además de ser super profesionales ,te hacen lo que necesitas y no intentan venderte más de lo que Tú necesitas y eso es de valorar referente a otros dentistas

Amelia

Coincido totalmente! Aunque si me aconsejan hacerme un procedimiento que no sabia que necesitaba, pues les haría caso... y que tal son en el trato?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mi experiencia fue muy negativa. Me pusieron un implante a pesar de que tenía no hueso suficiente, asegurándome que eso no importaba, y este se malogró. Después querían volver a ponerme de nuevo el implante sin añadirme tampoco hueso (y si yo quería que me añadieran el hueso, por esto solo me cobraban casi más que por el propio implante). Por otro lado, me hicieron una limpieza totalmente chapucera (comienza la limpieza y se les rompe el aparato en cuestión, me dejan con la boca abierta y se van a buscar otro aparato, vuelven al rato, aquello comienza de nuevo y automáticamente se les rompe el nuevo aparato; se van a buscar un tercer "torno", o como sea que se llame, vuelven y este tampoco funciona. Al final, mal que bien, medio terminan la limpieza con el primer aparato que parece haber resucitado milagrosamente. De verdad que yo no daba crédito). En resumen, todo me parecía tan cutre, que al final rechacé incluso el nuevo implante, "gratuito", pues todavía estaba en garantía el que se me había caído. No recomiendo esta clínica a nadie. Un saludo.

Beatriz

Madre mía, Pablo, lo que has tenido que pasar allí y pusiste una queja o algo así? Yo creo que esas cosas deben de decirse, también para que tomen en cuenta la crítica y mejoren

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Poca experiencia de los empleados.clinica terrible

Daniela

Hola María, no creo que tengan poca experiencia, ya que tengo entendido que llevan muchos años en el mercado, por otro lado ¿puedes explicar que te sucedió y es tan terrible?

Trabajan con materiales malos

Maria

Hola daniela, partiendo de la base de que no tengo que dar explicaciones y menos a alguien que claramente trabaja ahí indicarte que está clinica con tantos años de experiencia esta denunciada por su gran trabajo realizado en la q en otras clínicas se han echado las manos a la cabeza,no una ni dos varias!!!como comprenderás no voy a explicar el caso por Internet ya q esta explicado por los médios correspondientes y sus informes pero vamos no tengo motivo para mentir simplemente indicar q es una clínica que espero q desaparezca y no estafe mas

Eduard

Hola señor anónimo, de casualidad le has hecho saber al gerente o al encargado qué es lo que sucede con sus materiales?

Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Aceptan más clientes de los que pueden atender. No recomendable

sergy

¿Cómo es posible saber que lo que dice es cierto? quizás haya sido algo puntual, porque en los comentarios que he visto a través de google los clientes dicen que es una excelente clínica, con buenos profesionales y buen trato a los pacientes.

nacho chips

¿Te refieres a que se forman colas y la hora de su visita puede cambiar?

Anonimo

Puedes ir y comprobarlo,y no, no es algo puntual

nacho chips

Entiendo lo de las colas, pero comenta que te parecen los servicios odontológicos?

Miren
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

La Clínica Sanusdent, SLP es centro odontológico que ofrece servicios en todas las especialidades odontológicas tales como odontología general, prótesis, implantología y cirugía oral, ortodoncia, odontopediatría, estética dental, etc. La clínica tiene su sede en la ciudad de Madrid y su personal labora de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00h con sábados y domingos como días no laborables.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Saludos, me encuentro interezado en el puesto de auxiliar odontologo, ya que me encuentro viviendo en las adyacencias de la Clinica Sanusdent, pero desconozco su proceso, si requieren algun tipo de conocimiento especifico, o que tipo de pruebas realizan, si alguien tiene el conocimiento, me ayudaria mucho, tambien desconozco si tienen proceso de contratacion abierto en estos momentos. Gracias

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me han hablado sobre la Clínica Sanusdent anteriormente, según, está dedicada exclusivamente a la salud dental y siendo experta en servicios como Implantología sin cirugía, cirugía oral, ortodoncia normal e invisible, prótesis, odontopediatría y estética dental la clínica acepta el ingreso de estudiantes practicantes de este campo para realizar sus prácticas para el progreso de su carrera profesional, dándole a quienes sean más aptos la oportunidad de formar parte del equipo al final del curso, así que me apuntaré ahora mismo.

DoctorDental
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Pésima clinica

Me hablaron mal de ella

gerardo

Solo te hablaron mal o fuiste ahí?

Thomas

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

He trabajado de recepcionista durante un tiempo prolongado de tiempo, en mis ultimos años en un consultorio medico de oncologia, pero debidoa al retraso en pagos decidi retirarme. Ahora deseo continuar seguir trabajando en consultorios o clinicas por lo que me tope con uds, y deseaba saber si disponen de puestos disponibles.

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Clinica sanusdent slp?

¿Existirá en Clinica sanusdent slp puestos de teletrabajo en casa, para madre con hijos menores?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Clinica sanusdent slp , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.