Clinica Sanza, S.L.P.

Pol. Ind. Dolors Monserda 54 08017 BarcelonaEspaña
Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Sanza, S.L.P.

¿Qué es una clínica estética?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Sanza, S.L.P.?

franceb
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

me he operado varias veces con el doctor ignacio sanza y muy contento , en breve volvere para hacerme un lifting y otros retoques

Esteban

Y en cuanto a los precios, veo que consideras que la calidad es de primera. Pero me interesa saber cuánto cuesta el lifting?

26796083w
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Volvería a ponerme en sus manos sin dudar

Serena

Que bonito leer que alguien está agradecido y contento con un servicio tan importante. Justo estoy considerándolos y quisiera saber si los precios son accesibles, pero sobre todo si cumplen con las fechas que dan al paciente para intervenciones, etc. Agradezco la información que puedas facilitarme.

por experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Reconstrucción de pecho

maggi

¿Deseas saber el precio de dicha operación quirúrgica?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Completamente de acuerdo, me parece que hacen un trabajo realmente EXCELENTE. Sin duda.

Viviana

Sé que son una clínica de cirugía plástica y estética, pero me gustaría leer sus testimonios o cualquier otra experiencia que hayan tenido con esta clínica y no solo que digan que son excelentes.

Rubén Herrera
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Genial experiencia en CLÍNICA SANZA. Fui por un tema de estrías después de consultar otras clínicas y me alegro de haber escogido esta. Raquel fue toda una profesional y he quedado súper contento con su trabajo.

Lou

Me alegra saber que el tratamiento dé resultado y que la compañía cuente con un personal médico tan eficiente.

Angela

Hola Rubén, puedes decir si hay que esperar mucho para una cita? Busco un tratamiento para la eliminación de estrías también

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Con qué frecuencia contratan a nuevos empleados en esta clínica?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Qué opináis de sus servicios de la medicina estética y reparadora? Los recomendáis?

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en Clinica Sanza, S.L.P. son estables o sujetos a variaciones?

Clinica Sanza, S.L.P. Preguntas frecuentes