Clinica Sense

Plaza doctor Landete, Valencia, 46020 , Valencia
CIF: E98381577 Teléfono: +34 963 95 85 20

Opiniones Clinica Sense

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Clinica Sense?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Sense?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Mi nombre es Zarai Perdigón estoy en búsqueda de empleo. He hallado algunas referencias positivas sobre este centro estético, por ende os pregunto si podéis deciros cuál es el correo para enviar las mi CV esta semana.
Yo tengo disponibilidad inmediata, más de 21 años en el mundo de la belleza, cuidado de la imagen persona y peluquería.
Agradecería me facilitarán ese correo.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Clínica Sense es una empresa que trabaja en pro de la expansión y crecimiento de su corporación y el equipo que allí labora. Actualmente están en búsqueda de un Técnico Superior de Estética que este dispuesto a realizar las pruebas de prácticas de peluquería y la entrevista oral que se realizan previo al ingreso, prueba que es obligatoria. El perfil del postulado debe ser alto y su formación y experiencia debe ser comprobada con documentos, avales y dichas evaluaciones.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Soy esteticista con varios años de experiencias y estoy interesada en pertenecer al equipo de la Clínica Sense, por el sitial que ha ido adquiriendo dentro del área. Me gustaría conocer cuál es el paquete salarial que ofrecen así como los beneficios sociales y si el tipo de contrato que se mantiene es fijo. Me sería útil esta información para decidirme a presentar el CV ante ellos. Agradecida de antemano por vuestros comentarios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trabajar en una clínica estética tiene buenos beneficios y en Clinica Sense no es la excepción, esta empresa tienen como actividad económica prestar servicios de belleza y medicina estética, el profesionalismo es bien valorado y sobre compensado por la compañía, horarios cómodos y paga que merece la pena.

¿es necesario el uso de cubrebocas al momento de ingresar a la sucursal de Valencia?

¿Los empleados en Clinica Sense toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Clinica Sense recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

FE

Esteticista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clinica Sense?

El tema Clinica Sense de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Clinica Sense Preguntas frecuentes