Clínica SevilaSan Juan de Alicante
asistencia sanitariarehabilitacionmedico especializadoterapias

Opiniones Clínica Sevila San Juan de Alicante

Ander

Clinica Sevilla especializada en la terapia de personas que an sufrido accidentes o tienen alguna enfermedad. Con personal calificado para la terapia. Compartio una oferta de trabajo para el area de Fisioterapeuta. Alguien que trabaje para esta clinica que me pueda ayudar a saber ¿cuales son algunas de las tareas a realizar y cual es el trato que la empresa brinda al empleado?

FEU

Clínica Sevila busca candidatos para el puesto Se precisa fisioterapeuta. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Se busca fisioterapeuta en Clínica Sevila? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Clínica Sevila? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Se precisa fisioterapeutaOferta de trabajo

Se precisa fisioterapeuta para incorporación en mayo, por el momento media jornada, con posibilidad de subir de cara al verano. Sueldo según convenio a negociar. Se valorará conocimientos en Osteopatía y suelo pélvico.

Se busca fisioterapeutaOferta de trabajo

Se valorarán conocimientos en Osteopatía y suelo pélvico.

Dejar una opinión sobre Clínica Sevila - San Juan de Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Clínica Sevila

Otros empleadores en San Juan de Alicante