Clinica Shashi Mithumal Dadlani opiniones

La experiencia del usuario con Clinica Shashi Mithumal Dadlani no está verificada
Calle Heliodoro Rodríguez López Nº 5 Bajo 3 38005 Santa Cruz de Tenerife
CIF: E78700617 Teléfono: +34 822 17 87 27
clinicadadlani@outlook.es

Clinica Shashi Mithumal Dadlani

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Clinica Shashi Mithumal Dadlani.

Calificación 5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Clinica Shashi Mithumal Dadlani?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Shashi Mithumal Dadlani?

Positivas
Neutras
Negativas

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

La Clínica Shashi Mithumal Dadlani se encuentra en la isla de Tenerife, específicamente en Calle Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife. L hace muy viable ya que se encuentra al lado de una avenida que conecta todas las provincias de la isla, es un solo camino que hay que tomar en momentos de urgencias y para el día común de labor de sus empleados. Muy cerca incluso esta un puerto y una estación de bus.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Soy maikel, y hace unos días he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Clinica Shashi Mithumal Dadlani; otorga en la actualidad a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Clinica Shashi Mithumal Dadlani es una clínica dental especializada en periodoncia e implantes. Cuenta con un proceso de selección abierto para higienista dental, y por lo que he leído las preguntas de la entrevista se basan en los métodos de actuación en determinados casos y circunstancias.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Todo lo que he hecho lo hice a respecto a mí mismo, por lo mismo tengo la dicha de poder decir que esta compañía es una industria que me ayudo a ser mejor a nivel personal y profesional sin límites.

¿Clinica Shashi Mithumal Dadlani informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Clinica Shashi Mithumal Dadlani sigue sin tener muchas opiniones.

Clinica Shashi Mithumal Dadlani recientemente recluta para puestos de trabajo:

Higienista Dental

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio