Clinica Smilodon Slp

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Clinica Smilodon Slp

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Clinica Smilodon Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Smilodon Slp?

Nana
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

No la recomiendo. Muy cara y cuando no te hacen bien el trabajo se lavan las manos

Joel

Bueno, lo de cara debe ser cierto, casi todas las clínicas dentales lo son ¿se puede saber con qué tipo de tratamiento se lavaron las manos? ¿no hay oportunidad de que le solucionan el problema? pregunto porque hablando se entiende la gente.

Mcp
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Falta de comunicacion con los pacientes, no asumen errores, no recomendable

Houda

¿Por qué falta de comunicación con los pacientes? No son amables y empáticos?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Clínica Smilodon es una empresa que vela por el bienestar del trabajador y del equipo. Buscan estabilidad en todos los puestos. Ofrecen diferentes incentivos en comparación a otras clínicas dentales del sector (plan de formación anual, eventos para fomentar el trabajo en equipo, jornada reducida en agosto, las higienistas trabajan cuatro días a la semana), y muy buen ambiente laboral.

Enana

Hola gracias por el comentario, me parece determinante fomentar la formación en el trabajador, lo tomaré en cuenta.

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Clinica Smilodon Slp es un centro de especialidades odontológicas con más de 10 años de trayectoria. Ofrecen estabilidad laboral y buenas condiciones de salario con algunos contratos fijos. Los empleados comentan que se trabaja a gusto porque el trato es humano y amable por parte de los profesionales. Las buenas condiciones ambientales motivan la permanencia en este lugar de trabajo, además del deseo de aprender para mejorar en el desempeño.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Saludos, recientemente trabajé en una compañía del sector salud y recibí muy malos tratos tanto por parte de mis superiores como de mis compañeros de trabajo, en resumidas cuentas, el ambiente era hostil y desagradable, espero no ocurra lo mismo dentro de su empresa, gracias de antemano.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Smilodon es una clínica de Getafe que se dedica a proveer servicios sanitarios odontológicos. Para ir hasta esta clínica solo basta con ir a la Avenida Rosa Regás, no hay impedimento alguno para llegar en automóvil ya que es bastante fácil.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Clinica Smilodon Slp no suele trabajar los fines de semana, tengo entendido brindan a sus empleados horarios flexibles de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y por supuesto aseguran un descanso de una hora para almorzar

kas
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Con sede en la localidad madrileña de Getafe, esta clínica de odontología lleva casi una década prestando servicio a sus pacientes, ofreciéndoles asesoramiento en diferentes tratamientos bucodentales y apostando por las tecnologías más innovadoras. Cuenta además con servicios personalizados y atiende sin cita previa para una mejor adaptación a las necesidades de sus clientes. ¿Cómo definiríais la organización de esta clínica? ¿Las remuneraciones son elevadas?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Clinica Smilodon Slp. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? Gracias por tu ayuda.

¿Será que en Clinica Smilodon Slp de Getafe existe una edad laboral promedio para trabajar en el área de Cuidado de la Salud?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Clinica Smilodon Slp?

Clinica Smilodon Slp Preguntas frecuentes