Clinica Torras and Perez

C/ Marià Fortuny, 57-61, 08830, Sant Boi de Llobregat
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Torras and Perez

¿Cuánto se gana de media en Clinica Torras and Perez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Torras and Perez?

Adrià
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Calidad asistencial inmejorable

Eric

Gracias por tu opinión acerca de esta empresa. ¿Habrá algunas ofertas disponible de trabajo en esta clínica?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Mi hermana es odontóloga trabaja en la Clínica Torras y Pérez, me comenta que trabaja jornadas completas de lunes a viernes, el horario de atención a pacientes es de 10 a 20 horas, cuenta con flexibilidad horaria cuando no puede llegar a tiempo a la Clínica, sus vacaciones las toma una vez al año.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Son una clínica a la vanguardia en tratamientos bucodentales cubriendo todas las especialidades odontológicas. Su experiencia de mas de 15 años, les permite contar con profesionales de alto nivel, la clínica ofrece condiciones de trabajo optimas para cada especialista por lo que es una gran empresa.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Clinica Torras and Perez?

FF

En Clinica Torras and Perez continúa la selección para el puesto RECEPCIONISTA. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Clinica Torras and Perez , ¡vuestro comentario es importante!

Clinica Torras and Perez recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA