Clinica Ull Dent

Calle Pere III, 11 (7.512,69 km) 08915 Badalona
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Ull Dent

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Ull Dent?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Ull Dent?

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Clinica Ull Dent, ofrece ahora como beneficio a la totalidad de sus empleados, diversos medios y oportunidades de formación en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa parece valorar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Empresa dedicada al sector sanitario especializada en servicios odontológicos en general. Implantes, endodoncia, consulta diagnóstica y limpieza general. Cirugía y cosmética. Servicios de urgencias. Buen ambiente laboral. Plaza vacante para higienista.

¿El personal AUXILIAR DENTAL que practica una buena comunicación con sus compañeros y supervisores en el lugar de trabajo, es evaluado positivamente en Clinica Ull Dent?

Me han hablado de la Clínica Ull Dent y que están especializados en el cuidado de la salud bucal e implantología ¿puede alguien que los conozca o trabaje en la clínica ampliar la información y decir cómo son sus instalaciones en Badalona, gracias.

¿Creéis que en Badalona mucha gente quiere recualificarse ahora debido a la situación con el covid19? Hay algunas ayudas para hacerlo?

¿Qué hay de nuevo en Clinica Ull Dent? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Clinica Ull Dent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de clinica dental/higienista