Clinica Uner

info@clinicauner.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Clinica Uner no está verificada

Opiniones Clinica Uner

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Clinica Uner.

3.5
63% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Clinica Uner ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Uner?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Creo que el trabajo y todos los profesionales que existen dentro de esa "empresa" son muy aptos en su labor. Lo que no me ha gustado es cómo la (eliminado por administrador) trata a los trabajadores y piensa que el trabajo profesional puede valerse de voluntariado (trabajo muy bien realizado porque acogen voluntarios con titulaciones) sin embargo, la desorganización y el mal clima que se respira dentro de esa clínica se debe a qué no cuidan a los trabajadores y quieren limpiarse la cara aludiendo a que son una Clínica "caritativa". (eliminado por administrador) Saludos de un voluntario mal valorado.

Ángela

Que título universitario hay que tener para llegar a estar a la altura?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Dentro de la neurorrehabilitación hay varias especialidades con sus correspondientes títulos, pero un título siempre tiene que ir acompañado de profesionalidad y respeto, en caso contrario sirve de muy poco.

Gracias

Jone
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me encanta mi trabajo y aquí puedo desarrollarme. La misión y valores de esta clínica son indescriptibles. Es una gran empresa y un equipo maravilloso.

Fecha del acontecimiento 2024-05-08
Resumen

La mayoría de las opiniones sobre Clinica Uner destacan la falta de cuidado hacia los trabajadores, la baja posibilidad de ascenso y un ambiente laboral poco favorable. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en términos de desarrollo profesional o trato hacia los empleados? ¿Qué creéis que podría mejorar la empresa para crear un entorno laboral más positivo y productivo?

Fecha del acontecimiento 2024-05-09

Buenos días Romina, entiendo que eres una trabajadora de Gowork.com y que con esta reseña pretendes incitar el movimiento en el hilo para que vuestra empresa pueda tener trabajo. Como vosotros mismos advertís en vuestra página, NO VERIFICÁIS LA EXPERIENCIA DE LOS USUARIOS, por lo que la fiabilidad de las publicaciones es, como mínimo, dudosa. Por lo que vamos a emprender las acciones legales que procedan si la imagen de nuestra clínica se ve dañada de cualquier forma. Rehabilitamos a personas con daño cerebral y enfermedades muy graves, y no vamos a permitir que la rabieta de personas que no dieron el nivel necesario para trabajar con ello, deterioren o afecten a una acitividad tan seria. Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-13
Resumen

Las reseñas indican que hay buenas habilidades y profesionalidad en los empleados, pero la gestión y el ambiente laboral son criticados. Algunos mencionan falta de promoción y salarios bajos, mientras que otros destacan la exigencia y la vocación hacia los pacientes. ¿Cómo describirías tu experiencia trabajando en Clinica Uner en términos de ambiente laboral y oportunidades de crecimiento?

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Felipe, deja que los trabajadores se pronuncien por si mismos cuando quieran. Es muy poco profesional por vuestra parte incitar a la publicación para crear contenido que beneficie artificialmente a vuestra página, se llama libre mercado y estamos en él hace ya algún tiempo. Cuando alquien maneja los hilos para dirigir a las masas se llama de otra forma y es muy negativa por cierto. Gracias

ANÓNIMO
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Porqué no opinión anónima? Las personas tienen derecho a opinar anónimamente siguiendo las directrices de la página , es lo que es , muchas expectativas y no es la realidad según la experiencia de algunos trabajadores o extrabajadores, asumid las críticas , por algo serán..

Lucía

Pero es que hablais como si no hubiera ningún aspecto positivo. De verdad no hay ninguno?

ANÓNIMO

Yo he visto que hay comentarios positivos también , más que negativos, cada uno contará como es o ha sido su experiencia

Lucía

Es muy cierto eso. ¿Crees que en tu caso la experiencia fue negativa por algún motivo en particular? ¿Y cuánto tiempo fuiste parte de su equipo de trabajo?

M.A
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.

Juliana

¿No se trata a los empleados con el debido respeto en esta clinica?

Es completamente cierto, trabajo en esta empresa

Juliana

¿Se han quejado con el jefe o la jefa con respecto a esto?

ESO NO ES CIERTO.
En Clinica Uner se va subiendo de categoria dependiendo de la formación y los años de dedicación.
Es fácil esconderse detrás de M.A

Equipo Clínica Uner

Como has trabajado en Clínica Uner sabrás que modelo organizacional es funcional, muy lejos de las jerarquías de poder. Si te refieres al modelo salarial, también sabrás que la retribución incentiva ciertos criterios (formación, experiencia, actitud...).

Cada persona se adapta mejor a un modelo organizativo, tal vez necesites un modelo jerárquico donde poder a aplicar tus habilidades de mando, y/o formarte, adquirir experiencia y cambiar la actitud. Saludos.

Equipo Clínica Uner

Creo que no trabajas, trabajabas.

JONE
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

VOCACION Y HUMANIDAD PARA EL PACIENTE Y SUS FAMILIAS.

NOHA

Y eso es lo más importante: la vocación de servicio. Supongo que la clínica cumplió con tus expectativas.

Fisiomas
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Empresa con un alto nivel de exigencia a nivel conocimiento y actitud. No todos los profesionales son capaces de dar respuesta a las necesidades de la clínica. La profesionalidad personal aumenta mucho si tienes la posibilidad de trabajar alli

Eliana

Claro está si la clínica exige un alto nivel de conocimientos y actitud, se supone que hacen una selección y aquellos afortunados tendrán la oportunidad de realizar el intercambio de conocimientos y promover la innovación.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Clinica Uner debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Clinica Uner es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.

CURRO

El ambiente laboral es muy importante para que el personal pueda trabajar a gusto y rendir durante la jornada laboral, si tienen una atmósfera poco amigable puedes hablar con tu supervisor para mejorarla, incorporar a los compañeros para llegar a acuerdos.

Nicole

Hola, puedes explicar por qué hay un mal ambiente? no hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes? O qué pasa?

Equipo Clínica Uner

Desgraciadamente hay personas tan tóxicas para las organizaciones que tienen que dedicar su tiempo a ir poniendo este tipo de reseñas para aliviar el despecho por no alcanzar los niveles de conocimiento y actitud adecuados para proporcionarle al paciente lo mejor. Sería más positivo dedicar el tiempo a estudiar y trabajar la actitud, en vez de intentar dañar de la forma más sencilla que se puede tras la protección del anonimato. En cualquier caso, muchas gracias por la reseña. Equipo Clínica Uner.

Jamal

Estoy totalmente de acuerdo en que no se debería usar la figura del anonimato para tratar de justificar reseñas negativas sin argumentos probatorios y con el propósito claro de dañar la imagen de la clínica.

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Exportadores de talentos, excesivo nivel de exigencia, (eliminado por administrador), constante necesidad de control.

Rosa

Por lo que comentas entiendo que tienen un personal bien calificado, en donde hay mucha exigencia y control durante la jornada, deberías conversar con tu supervisor porque si tienen este buen nivel en el personal pueden revisar lo que llamas necesidad de control y a la vez buscar un ambiente armónico en donde cada quien cumpla con su responsabilidad.

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Clinica Uner sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Debido a la inflación, los precios suben constantemente. ¿Cómo está afectando esto a los precios de los productos de Clinica Uner?