Clínica Universitària d´Odontologia

Calificación 3.4/5
Carrer de Josep Trueta, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
CIF: G61737409 Teléfono: +34 935 04 20 00
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Clínica Universitària d´Odontologia

3.4

¿Qué especialidades hay en la odontología?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Universitària d´Odontologia?

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La experiencia negativa más mencionada en las reseñas es el trato y la atención durante los procedimientos dentales, con casos de dolor excesivo, largos tiempos de espera y falta de cuidado por parte del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta clínica dental o puede recomendar otro lugar? También hubo preguntas sobre servicios específicos como férulas, fundas, carillas y implantes dentales. ¿Hay alguien en el foro que pueda compartir información sobre estos servicios?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Hoy a ido mi hija a hacerse un empaste, es la primera vez (tiene 18 años) que llora en un dentista, con eso podéis imaginar.
La chica que la a atendido, le temblaba la mano de forma exagerada, vamos de conejillo de indias, 3 horas para un empaste, heridas en la boca y dos horas enteras con la boca abierta, sin dejarla cerrar, para un puñeteros empaste. Vamos una sala de torturas, que se denunciará debidamente

Orgaña

¿La dentista que la atendió era inexperta? Muy mal hecho.

anonymous

y además he leído que son costosos, ¿cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Realizan fundas?..y precios...gracias

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Quiero hacerme unos 3 implantes de muelas

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Poneis carillas dentales? Que tipo de lentes hay?y su precio?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Clínica Universitària d´Odontologia es un centro académico universitario. Me han comentado que esta facultad cuenta con un ambiente laboral bastante comprometido y amigable, y los profesores cuetan con excelentes oportunidades de ascenso de cargos.

Karlahb
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi nombre es Karla, me gustaría saber si hacen trabajos ajustable a los presupuesto, necesito con urgencia una férula, debido a que tengo broxismo y no soporto ya los dolores en mi rostro, mi cabeza. Muchas gracias

bernardo

A mi me parece que si, al menos es lo que he oído yo

Julen

¿Os habéis contactado con ellos? Están abiertos?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas tardes, me llamo Aina. Tengo aproximadamente 8 años de experiencia en el campo de la odontología y me interesa bastante dar el paso para ser formadora en el área de mi pasión profesional. He estado leyendo sobre la Clínica Universitaria de Odontología y me gusta bastante la organización que tienen así que agradecería si pudieran comentarme sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus clientes. Cualquier información confiable es bienvenida.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Formar parte de la Clínica Universitària d´Odontologia, perteneciente a la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya fue una valiosa experiencia laboral. Tuve la oportunidad de trabajar en y para un excelente equipo, con quien compartí un enriquecedor trabajo, durante una jornada laboral flexible y contando con una remuneración acorde a las funciones que desarrollaba.

¿Cómo Clínica Universitària d´Odontologia evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

En toda empresa, las horas extras deben ser pagadas o compensadas, ¿en Clínica Universitària d´Odontologia, las horas extras son una práctica común o se presentan de manera esporádica?

Clínica Universitària d´Odontologia cuenta con una vacante para higienista dental ¿qué requisitos tienen que tener los interesados en aplicar?

En Clínica Universitària d´Odontologia¿cuáles son los requisitos para el puesto de dentista?

Gloria

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. El ritmo de trabajo en Clínica Universitària d´Odontologia es: Muy rápido. En mi opinión, el equipo de Clínica Universitària d´Odontologia merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Clínica Universitària d´Odontologia durante la epidemia?

Clínica Universitària d´Odontologia Preguntas frecuentes