Clínica Universitaria UMH

Avinguda de la Universitat d'Elx, s/n, 03202 Elche, Alicante, España
CIF: Q5350015C Teléfono: +34 966 65 87 94
Educación

Opiniones Clínica Universitaria UMH

¿Trabaja Clínica Universitaria UMH también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Clínica Universitaria UMH?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Después de asistir con mi hija a varias sesiones, pues la niña tenía mucha ansiedad y no paraba de llorar, cuatro meses sin dar ninguna pauta, solo haciendo test, que a día de hoy, dos años más tarde, aún no he recibido los resultados. En una ocasión nos dieron cita y cuando acudimos resulta que la psicóloga estaba de vacaciones. Nunca he visto profesionales tan informales como estos, cuando una persona tiene un problema de ese tipo se pasa muy mal y en esta clínica me daban largas cuando les pedía pautas o tratamiento para mí hija. Nunca he visto nada igual, solo nos hicieron perder el tiempo y sobre 300 euros. Después acudimos a otra profesional que en dos semanas devolvió la sonrisa a mi hija

Iris

Hola Eva, este es un tema muy delicado y es necesario encontrar un buen profesional, así que gracias por sus comentarios. ¿Me podría recomendar a su psicólogo actual?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Clínica Universitaria UMH localizada en Avinguda de la Universitat d'Elx, s/n, 03202 Elche, Alicante, una ubicación de excelente acceso tanto en transporte público pues cuenta con numerosas paradas de autobús a sus alrededores incluso una estación de metro a unos 15 minutos de distancia como en transporte privado como taxi o coche.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hace unos días me comentaron sobre información referente de la compañía Clínica Universitaria UMH, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, se exige cumplir durante el turno laboral lo que requieran los jefes directos.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Clínica Universitaria UMH es una clínica de atención psicológica y centro de investigación aplicada. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido y los almuerzos corren por parte de la empresa.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Clínica Universitaria UMH, empresa responsable y seria, dedicada al área de educación, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es excelente. Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía.

¿Empleados con niños pequeños pueden trabajar en Clínica Universitaria UMH del sector educación en un horario flexible?

¿Es Elche una ciudad donde se encuentran las empresas lider del rubro educación?

¿como describirían la cultura de trabajo de Clínica Universitaria UMH en Elche?

¿Qué contratos dominan en Clínica Universitaria UMH? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Logopeda / Fonoaudiologo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Clínica Universitaria UMH?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Clínica Universitaria UMH y si tenéis experiencia allí.

Clínica Universitaria UMH Preguntas frecuentes