Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Clinica veterinaria diagonal

3.8

¿Paga Clinica veterinaria diagonal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Clinica veterinaria diagonal?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Clinica veterinaria diagonal
Actividades veterinarias. Es una veterinaria en la cual hay buen compañerismo,gran organización, horarios cómodos , dinámica y en la que aprendes bastantes cosas en el área veterinaria muy recomendable.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Clinica veterinaria diagonal
Actividades veterinarias. Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo en mi área de veterinaria siempre he tenido buen ambiente.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajar en Clinica veterinaria diagonal es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación en el cuidado de animales, tienen un ambiente de trabajo armónico y un horario cómodo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En la clínica se nos exige lo justo y es algo que me ha ayudado a ser más fuerte y capaz para afrontar situaciones difíciles y ayudar a compañeros que lo necesiten, me he podido proyectar a superarme como profesional y conseguirlo sumado a una mejora salarial debido a la atención que he recibido de los jefes.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Clinica veterinaria diagonal. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Clinica veterinaria diagonal Preguntas frecuentes