CLINICA VETERINARIA IGNASI MIR SLP

Calificación 3.7/5
AVDA RIERAL 38 BAJOS (LLORET DE MAR)
Calificación 3.7/5

Opiniones CLINICA VETERINARIA IGNASI MIR SLP

3.7

¿Qué puedes decir sobre Clinica Veterinaria Ignasi Mir Slp.? Es difícil ganarse la vida aqui?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA IGNASI MIR SLP?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Para ser mi 1er trabajo en la ciudad, me interesaría trabajar en Clinica Veterinaria Ignasi Mir Slp, tengo mi mascota desde muy bebe y se los cuidados, la paciencia, las orientaciones, la ubicación que tienen es excelente.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Clínica Veterinaria Ignasi Mir es una prestigiosa sociedad de Girona. Con varios años de experiencia se dedican a la prestación de servicios de clínica veterinaria. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en CLINICA VETERINARIA IGNASI MIR SLP ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

CLINICA VETERINARIA IGNASI MIR SLP Preguntas frecuentes