Clinica veterinaria kavure

Calle Javier López López, 17 Antes Oleoducto, 15009 A Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Clinica veterinaria kavure

¿Cómo se administra una clínica veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre Clinica veterinaria kavure?

Nic
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

veterinario malísimo en animales exóticos. Trato pésimo hacia mi chinchilla que al final acabo MURIENDO MEDIA HORA despues de que el veterinario dijera que solo estaba débil y m lo mandara para casa con complementos alimenticios para 3 días !! interesados, insistentes a la hora de que les pagara ,además d intentar cobrarme hasta por lo más mínimo y intertar venderme lo más caro que tenían en tiemda de hemos y juguetes.Demasiado pasotas con la salud de mi animal.NO VOLVERIA JAMÁS y por supuesto NO LA RECOMIENDO a nadie!

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Experiencia pésima por (elimindo por el administrador)..Nada profesional y una mentirosa e impertinente

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He escuchado hablar sobre esta clínica veterinaria que tiene todo lo necesario para el cuidado y bienestar de las mascotas. Se encuentra ubicada en la calle Javier López López en Coruña. La clínica está cerca de la Plaza Pablo Iglesias y cuenta con dos paradas de autobuses muy próximas, como la de la ruta 12A con el mismo nombre de la plaza.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Esta Clinica veterinaria kavure tiene o tenía, un anuncio solicitando un estilista canino, trabajo a medio tiempo, según la cantidad de clientes, abiertos a costos y beneficios extras. Acércate si le interesa, ellos son pocos, pero tienen un enorme carisma por los animales y su trabajo.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Soy médico veterinario, hace un mes y medio me postule a una supuesta vacante que tenían en esta clínica pero hasta ahora no he recibido ningún tipo de contacto. No sé si no tomaron en cuenta mi perfil o si el proceso de captación lento ¿Alguno sabéis cómo funciona el proceso de selección? No sé si es porque tan solo tengo 5 años de experiencia ¿Cuál es el mínimo de experiencia que exigen?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

es una gran escuela en la que empezar una carrera profesional, pues enseña responsabilidad, autonomía, soy veterinario y me gusta mucho lo que hago, tengo estabilidad y altos salarios, agradezco el ritmo laboral que tenemos.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Tuve que operar a mi chinchilla allí y en ningún momento m avisaron del riesgo d la operacion y mucho menos m indicaron bien los cuidados necesarios que tenía que llevar en casa. Tendría que haber tenido una revisión a las24 h d su cirugía y no me lo dijo tampoco. Una semana después noté q la chinchilla estaba muy débil, la lleve allí y me dio suplementos alimenticios para 3 días y m dijo q m .. NO preocupara.A la media hora d salirde de hablar con el el veterinario murió en mis brazos, y eso que según el estaba solo débil . Pésimo veterinario en exóticos. No informan bien, no dan bien los cuidados necesarios, el trato nefasto ,no puede a ver secretaria(dueña) más antipatico conmigo y sobre todo muchas intransigencia veterinarias con el cuidado del animal cuando estaba moribundo y a lo largo de su posoperatorio. Además me querían asta cobrar antes d ver q mi chinchilla después d ser operada, que no m la dejaban ver si no pagaba antes. Porque mi padre se puso borde sino nos hacían pagar antes que nada. Me dio el heno más caro d la tienda y intento colarme varias cosas para ponerle en la jaula cuando ya le estaba diciendo que tenía. Les tira más el dinero que el animal a mi simple vista por todo lo que experimente allí. Mi opinión sobre el trato hacia mi y mi chinchilla lo dejo bien claro en este comentario,para eso están las reseñas.Si queréis arriesgarlo comprobarlo por vosotros mismos, cosa vuestra...yo allí no vuelvo en mi vida !

Las vacaciones de verano generan un flujo constante de contrataciones para garantizar la continuidad de los servicios y la atención al cliente. ¿Qué estrategias utiliza Clinica veterinaria kavure para atraer y contratar nuevos empleados durante el verano?

¿Qué sabéis acerca de Clinica veterinaria kavure ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Clinica veterinaria kavure Preguntas frecuentes