CLINICA VETERINARIA L'ALBUFERA

AVDA DE LOS REYES CATOLICOS 25 (SILLA)
Otras actividades de servicio

Opiniones CLINICA VETERINARIA L'ALBUFERA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CLINICA VETERINARIA L'ALBUFERA?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA L'ALBUFERA?

reyesalegregimenez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Mí perro, Bicho, ha fallecido hoy, pero no puedo, por más, que agradecer la atención, dedicación y profesionalidad que han demostrado las tres ( hasta la que, en publicaciones he visto llamar "antipática") . Éste pobre, llevaba lo suyo, había sido rescatado de la calle, sin almohadillas en las patas, deshidratación y muchas más complicaciones. Se ha ido siete años después de estar muerto, con gran cariño y atención hasta el final, en horas intempestivas y fuera de su obligación.Solo puedo decir GRACIAS

Leila

lamento mucho su pérdida. espero se encuentre muy bien. me alegra leer que está agradecida con la empresa, hace poco adopté un perrito que me conseguí en la calle y no estoy tan segura de cómo alimentarlo, sabe si allá podrían ayudarme con su alimentación? gracias

Sigue sin haber muchas opiniones sobre CLINICA VETERINARIA L'ALBUFERA. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

CLINICA VETERINARIA L'ALBUFERA Preguntas frecuentes