Clinica Veterinaria Peceno Slp

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Clinica Veterinaria Peceno Slp

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica Veterinaria Peceno Slp?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Peceno Slp?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Clinica Veterinaria Peceno Slp
Ha sido una muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, doy veterinaria y amo lo que hago, ha sido un proceso con mucho aprendizaje para mi y me siento muy contenta de mi estabidlaid laboral.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Toda mi vida he prestado atención y cariño a los animales, desde pequeño convivía con animales de granja lo cual despertó un gran interés por su cuidado. En esta empresa encontré la oportunidad de tratar a las mascotas y brindarles una cálida atención que diferencía mis servicios de los demás, pongo especial atención en lograr que los animales se sientan cómodos, con la finalidad de que pierdan el miedo a las consultas de rutina. Gracias a este trabajo me siento moralmente satisfecho y plenamente orgulloso de el trabajo que realizo.

¿Clinica Veterinaria Peceno Slp se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Clinica Veterinaria Peceno Slp ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Clinica Veterinaria Peceno Slp Preguntas frecuentes