Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional

3.1

¿Dónde se encuentra Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Caro y mala atención. Llevé al perro a vacunar y como se me había pasado la fecha 15 días me dijeron que antes de vacunarla le tenían que hacer analítica. Por quince días! Tras una conversación con la administrativa de la clínica que insistía en la analítica y una de las veterinarias finalmente me reconoció la veterinaria que no era necesario. Lo que no sabían es que yo también soy veterinaria y me estaban intentando forzar a hacer una analítica que mi perro no necesitaba.

Teo

Yo no soy veterinario ni tampoco tengo conocimientos en la materia pero creo que hacer los análisis nunca está de más. La suerte es impredecible y tomar este tipo de precauciones podría ser determinante. ¿Tienes alguna razón para pensar que te intentaron convencer de realizar los análisis con la única finalidad de lucrar con tu preocupación?

Berta

Si, era la vacuna guardian para la filaria. Se pone de forma anual para proteger al perro y como hacía un año y 15 días desde la última vacuna consideraban que había que repetir la determinación de filaria sólo por 15 días. Como comprenderás la protección de los tratamientos no es de 365 días exactos.
Añadir que la perra tenía una analítica básica hecha de hacía un par de meses.

Teo

¿Y a que crees que se deba que se hayan puesto con tales marañas? No creo que sea por el dinero no?

Herbert
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Mal servicio y caro. Lleve al perro a cortar las uñas y como se pone muy nerviosa la auscultaron. La chica que lo hizo me dijo que estaba a punto de entrar en edema agudo d plumón y que había que hacer una radiografía. Yo solo fui a cortarle la uñas y mi perro no mostraba síntomas de nada pero decía que era imprescindible hacerlo. Accedí y no había ningún signo de insuficiencia cardiaca pero dijeron que tenía el corazón grande y había que hacer un ecocardio, también normal. No solo no supieron explorar sino que me cobraron todas las pruebas que hicieron innecesariamente, ademas del susto que me metieron.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Llamé por teléfono para informarme sobre una laparoscopia, (esterilización) para mi perrita, además de solicitar me muchas pruebas me dijeron que la primera consulta para explicarme la operación me cobrarían 40 €, al día siguiente cuando volví a llamar había otra persona que te pregunto que me habían dicho el día anterior y al decirle que me cobraba la consulta me dijo que a veces se cobraba la primera consulta. Me sentí como si no fueran claros y me estuvieran engañando. Después a la hora de explicarme el proceso de la operación fueron muy poco delicados hablaron de mi perra como si eso fuera una cadena de montaje o un matadero, con muy poca sensibilidad y prepotencia decir que son el único sitio en Zaragoza dónde hacen ese tipo de operación. Incluso cuando me estaba dando la hora para la primera cita todo corriendo me decía que ahora quieres a las 4 o las 5 a las 6.. la verdad si a mí me tratan así con tan poca sensibilidad yo que llamo preocupada por el trato que va a recibir mi perrita no me quiero ni imaginar qué es lo que harán cuando yo no esté y no lo vea. Así que antes de hablar de cobrar 400 500 € por una operación quizás deberían ser un poco más sensibles con las personas que llaman y explicarles determinadas cosas personalmente y sobre todo no decirles lo primero que les van a cobrar 40 € por explicarles una operación.así que después de haber leído también otras reseñas dónde también dicen que tiene muy poca sensibilidad emocional y que son unos careros sí que parece que lo único que les importa es el dinero yo he decidido no operar a mi perrita, de momento me lo voy a pensar y ya veré qué es lo que hago.

Silvia

Te recomendaría que preguntes en la facultad de veterinaria.

Berta

Te recomiendo que preguntes en la facultad de veterinaria. El trato mucho mejor, son los veterinarios mejor formados y disponen de medios que no hay en otros sitios.

Alicia

No creo que sean los únicos en Zaragoza que sean capaces de realizar una esterilización. No es un procedimiento muy complicado y, jamás pagaría 40 euros por que me expliquen un procedimiento. Seguro que si buscas un poco más, encontrarás gente deseando trabajar de forma honesta. ¿Cómo conociste esta veterinaria? ¿A caso alguien te la recomendó?

Lou
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Podrían por favor decirme si esta clínica ofrece talleres de aprendizaje para los trabajadores? Especialmente para aquellos que trabajen como veterinarios, quiero saber si esta clínica busca que los empleados tengan sus conocimientos actualizados.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Cuando mi vecino Claudio va a la Clínica veterinaria Romareda Sl Profesional a trabajar lo hace en transporte colectivo porque tiene varias formas de hacerlo, en Autobús las siguientes rutas le dejan cerca 35, 41, 42 o 53 y si va en Tren toma el C-1, la dirección es: C/ Gutierrez Mellado 11, 50009 Zaragoza, Zaragoza, España.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Clínica Veterinaria Romareda es una veterinaria ubicada en Zaragoza que ofrece un excelente trato a las mascotas, ahora mismo requiere de auxiliar veterinario con excelentes referencias laborales y mínimo un año de experiencia.

¿Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Clinica Veterinaria Romareda Sl Profesional Preguntas frecuentes