clinica veterinaria san antonio

Ávila
Cuidado de la salud

Opiniones clinica veterinaria san antonio

¿Cuánto se gana de media en clinica veterinaria san antonio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre clinica veterinaria san antonio?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me referenciaron a la clínica San Antonio, donde buscan un veterinario en animales pequeños no exóticos. La persona seleccionada deberá tener la capacidad de realizar consultas, hacer RX y analíticas, entre otras funciones inherentes al oficio. Puede que alguien esté interesado.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Aún recuerdo mi penúltimo empleo, les cuento que no fue buena la experiencia de hecho fue muy mala, el pago en quincena le faltaban casi siempre horas extras, no las registraban, se pasaba a otro listín de pago, mi uniforme llego tarde y con talla que no era la mía, era un desastre en orden y control, no quise estar más tiempo allí y renuncie. Lo mejor es que siempre salen cosas buenas, me recomendaron enviar mi CV en la clínica veterinaria san Antonio ya que tengo conocimiento sobre animales, pregunto ¿Los fines de semana se labora?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Esta clínica veterinaria con atención integral a las mascotas, se encuentra en la ciudad de Ávila, en una zona bastante céntrica con transporte de buses que llega casi a la puerta. Está diagonal a la Plaza de san Francisco.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Clínica Veterinaria San Antonio con 26 años de trayectoria, centra su actividad en prestar servicios veterinarios a animales domésticos y de compañía. Con un equipo cualificado se mantiene abierta a la incorporación de personal que desee desarrollarse profesionalmente dentro del centro veterinario.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

clinica veterinaria san antonio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero Peluquera Animales Perros Gatos, Veterinario licenciado o graduado de pequeños animales (no a..., Veterinario pequeños animales

¿Trabajas en la empresa clinica veterinaria san antonio? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

clinica veterinaria san antonio Preguntas frecuentes